Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49K respuestas
Página
3.333 / 3.333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Jose Luis, es que solo pensar en lo largo del proceso ya me agobio.

Hoy me ha llegado un sms de la SS, da acceso a un informe. No puedo abrirlo .

Hola Marta, el proceso es muy muy largo y comprendo que agobies. 

Me concedieron la IPT por vía administrativa en 2022, intenté que concedieran la IPA por vía administrativa también pero no están por la labor. El juicio lo tengo en mayo 2026 y si recurren nos iríamos al 2027.

Estamos hablando de 4 o 5 años .......... sin contar las posibles revisiones futuras.

Demasiado para personas enfermas.

Un saludo 

Si lo que te han enviado tiene relación con la incapacidad o el pago directo y no lo puedes abrir hoy o mañana entonces tendrás que ir a una oficina del INSS a que te lo impriman

Sí, a mí es que después de más de dos años de baja me dieron el alta sin visitarme con lo cual se inició todo el proceso y ahora tengo en diciembre el juicio. Y ya pienso… en todos los escenarios…

Hola otra vez, no puedo acceder a consultar la evolución del expediente eso de los puntos.
 Dice q la sesion a caducado. Tampoco he podido ver esa carta digital. Querrá decir q me dan el alta o no tiene nada q ver 

Si fuera el alta en tu expediente de puntos pondría que la incapacidad permanente ha sido denegada y no lo pone, pone que vas por el punto 2.

Si te pone que la sesión ha caducado cierra el navegador y vuelve a entrar.

Un saludo 

Pone expediente en trámite, y como estaba, punto dos concluido.

Pues si estás con un expediente de incapacidad permanente abierto y con el punto 2 concluido es imposible que te den el alta

Gracias Jose Luis. A ver si consigo abrir ese carta.

Buenas tardes, Tienes instálala la  carpeta ciudadana, porque por ahí también se puede mirar todas las notificaciones que mandan de cualquier organismo oficial.

Este es el sms que me ha llegado. Abro la aplicación notifica App, me dice que tengo ninguna notificación.

Muchas veces, el INSS, tiene la manía de enviar el sms antes de poner la notificación a tu disposición. Espérate a mañana o el Lunes para poder verla y si no puedes que te la impriman en un Caiss.
Yo creo que la notificación es para que tramites el pago directo o podría ser, pero es menos probable, para que rellenes el formulario con tus datos para el expediente de IP 
No se si tienes alguna otra cosa particular por la que te podrían enviar una notificación.

Un saludo