Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,1K respuestas
Página
3.404 / 3.404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, una pregunta voy a hacer las complementarias, por lo que veo, a parte de tener un grado de discapacidad mayor de 65, eso añadiria una cantidad al minimo exento, tambien se añade si necesitas una tercera persona o si tienes movilidad reducida, creo que son otros 3000 euros, este punto de movilidad reducida se refiere a la movilidad reducida que te dan en la resolucion? Entiendo que si, pero por si acaso. Estoy viendo que cuando te van a devolver no es una complementaria, sino  solicitud de rectificación de autoliquidación , Mañana tengo una cita telefonica con hacienda, vosotros como lo habeis hecho?

Un saludo

Hola Marineta, si, ese es su nombre pero coloquialmente se conoce como complementaria y la movilidad reducida es la que te dan en la resolución, si o no, depende de si llegas a los 25 puntos.
Creo recordar que la exención por la discapacidad 65 o superior es de 8.000 o 8.500 euros y no se de cuánto es la de movilidad reducida o ayuda de terceros persona ya que en mi caso no aplica.

Un saludo 

Lo puedes pedir ya o presencialmente en un Caiss o telemáticamente en la sede electrónica a través de "otros escritos".

Sinceramente creía que ya lo habías pedido🤞

Tenía pensado ir mañana, pero no sé si hay que coger cita o simplemente en información lo dan, y en caso de coger cita, puede ser telefónica y me lo envían?, si que he estado mirando y para coger cita previa es complicadísimo.
Gracias.

Tiene que ser presencial, Alex, hay mucha gente que va sin cita a primera hora y te dejan pasar y te lo imprimen.

En Madrid hay sitios que se puede hacer eso y otros donde solo te atienden con cita previa.

Un saludo 

Ahí estaré mañana, si me lo dan os cuento que han puesto. 🤞🤞🤞

Las citas online del INSS salen a las 11 de la mañana, me lo dijo una trabajadora después de llevar días intentándolo y cierto, así la conseguí. 

Aquí salen a las 8 de la mañana las que son para dentro de 4 semanas y después, como bien has dicho, sobre las once salen las que tienen para los siguientes días e incluso el mismo día.