Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,8K respuestas
Página
3.248 / 3.248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!! Y suerte.🙏

Hola a todos,mi nombre es Raúl y soy de Madrid,no sé muy bien como funciona esto, haber si me podéis ayudar....
Os comento mi caso, tuve el 12/05/25 mi revisión de mi incapacidad permanente total por lumbalgia crónica y 2 hernias L4-L5 y L5-S1 por accidente de trabajo, no estoy operado, bueno el caso es que me han vuelto a llamar a revisión el 12/8/25, sin resolver la revisión del día 12/05/25 , y no tengo más informes nuevos y no me ve el traumatólogo hasta el 8/09/25, esto es normal? Gracias y haber si podéis ayudarme.

Hola Raúl, estás diciendo que te van a ver dos veces para revisarte la IP? Si es así yo creo que vas a ser el primero en este foro que le pasa esto 
Ha sucedido algo entre Mayo y Agosto pars haber retrasado la resolución?
Algún tratamiento? Rehabilitación?.
Un saludo 

Hola José Luis, no, la verdad que me está funcionando la radiofrecuencia pulsada de facetas y pastillas para el dolor, es con lo que me están tratando en la unidad del dolor, nada nuevo.
No sé si acercarme al INSS haber si me informan, gracias 

Yo me acercaría sin dudarlo, de verdad que eres la primera persona que escribe por aquí que le van a ver dos veces para una revisión.
Pide en informe de síntesis de la primera revisión de mayo, a ver si te lo dan y puedes salir de dudas.
Un saludo y nos cuentas

Muchas gracias, lo haré 

me da un poco de miedo a una persona la ven dos veces para una revision y  otros estamos esperando? menos mal que esta el foro y jose luis.
Vivir con lo que tenemos que no es poco y esperar revision que no se cuando se hara o si se hara en fin. 
muchas gracias por estar hay a todos.

Hola Raul,
Supongo que en este tiempo no habrás vuelto a trabajar en cualquier cosa no? Que no vayan a ir por ahí los tiros.. 
La IPT te la dieron por sentencia judicial?
Saludos

Hola Nandezmarc, no he trabajado ni estoy trabajando, la IPT me la dio el INSS por accidente de trabajo, no fui a juicio, gracias