Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,1K respuestas
Página
3.405 / 3.405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Kusss, muy bien explicado, yo no vi ese enlace así que estaré más pendiente para la próxima vez. Desde luego haciendolo como explicas se adelanta bastante ya que evitas que te pidan esa documentación posteriormente.
Luego después ya depende de cuando quieran soltar el dinero.

Un saludo 

Gracias, entonces es una opción de menú distinta?  Está tarde he quedado con que me llamaban por teléfono. Es una opción de menú distinta o haces los cambios y marcas una casilla distinta? ... 

Si, yo la opción si la he visto, pero no he seguido es una solicitud que en principio abres y adjuntas documentación , que entiendo en mi caso será la resolución de la discapacidad. Y luego ya no se cómo sigue, porque no lo he intentado. Quería aclararlo por aquí. Y claro si ya lo aportas es mejor, a ver qué me dicen está tarde.... De todas formas, Jose Luis, a ti te lo devolvieron aunque no marcaste esa diferencia? Te han pedido documentacion o todavia estas en ello?

Yo creo que aqui te lo explica muy bien.

https://youtu.be/MfLCwFi454I?si=1rTYtG2se0o4QuZX

Un saludo y muchas gracias 

Hola, yo hice la rectificación cambiando la discapacidad, no adjunte nada y me lo devolvieron en unos días, debieron de comprobarlo ellos.

También tuve que hacer otra cuando me dieron los atrasos de 7 meses al cumplir los 55 años con IPT, en este caso obviamente tenía que pagar, rellene la casilla de cobros recibidos después de haber pasado el año fiscal, me salió la cantidad a pagar y en unos días lo pasaron por mi cuenta. Tampoco adjunte la documentación, lo debieron de comprobar ellos.

Un saludo