Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes,pues nada ,después de la denegación tras casi 2 años de baja y sin profesión a la que volver, porque era autónomo conductor y por prescripción médica tuve que abandonarla ,en solo dos visitas al psiquiatra de la salud pública ha constatado que no solo tengo un transtorno adaptativo mixto con ansiedad y depresión sino que tengo más patologías y de mayor gravedad que las diagnósticadas por la doctora de atención primaria
Seguramente me tocará ir a juicio y no tengan presente este informe en la Reclamación Previa ,pero con este informe veremos por dónde sale el INSS , yo lo tengo claro , hasta donde tenga que llegar para defender mis derechos
Menos mal que pude ahorrar durante mi carrera profesional y puedo ir tirando ,pero siento que esta gente te deja tirada sin tener en cuenta la situación personal de nadie ,ya que no tengo derecho a nada ,solo a esperar que se haga justicia
Un saludo a todos
Seguramente me tocará ir a juicio y no tengan presente este informe en la Reclamación Previa ,pero con este informe veremos por dónde sale el INSS , yo lo tengo claro , hasta donde tenga que llegar para defender mis derechos
Menos mal que pude ahorrar durante mi carrera profesional y puedo ir tirando ,pero siento que esta gente te deja tirada sin tener en cuenta la situación personal de nadie ,ya que no tengo derecho a nada ,solo a esperar que se haga justicia
Un saludo a todos