Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,8K respuestas
Página
3.304 / 3.321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya puedes ver qué te han concedido en tu seguridad o en mi carpeta ciudadana.

Este Lunes tendrás la resolución en notificaciones telemáticas.

🌹🌹

No me aparece nada en ningún sitio 🤦🏻‍♀️

Perdona, suele aparecer el día que se ha concluido el punto 7 y van apareciendo los datos poco a poco, desde las tres de la tarde, más o menos.

El tu seguridad social aparece que tienes concedida una incapacidad permanente justo debajo del simulador de la jubilación, si pinchas sobre la incapacidad verás los datos aunque igual no terminan de ponerlos todos hasta media tarde porque es algo que dejan programado así.

También lo puedes ver en mi carpeta ciudadana, dentro de trabajo y prestaciones, en prestaciones sociales 

😄

Envíe el formulario con los datos bancarios el martes y hoy jueves todavía sigue sin concluirse el punto 5 a las 15:00h

A ver mañana viernes si está 🙏🙏

Pues yo lo envie el 12/09 y hoy es que paso del 4 al 5 y 6, te lo digo para que te hagas una idea.
un saludo.

Hola, eso es algo totalmente independiente en cada caso, tarda según la demora que haya en cada provincia, por aquí hay gente que en un par de días se le ha concluido y otros que se han tirado esperando 3 o 4 meses.

Lao, tú te has quedado en un punto intermedio así que como están las cosas hoy en día no está nada mal.

Un saludo 😃 

Hola,después de casi 29 meses de IT hoy he pasado por el ICAM,peor no me podían haber tratado.Con 59 años y me dice que lo mío es laboral y que me busque otro trabajo🤬🤬🤬🤬

Siento que te hayan hecho pasar un mal trago, es indigno que te digan que el problema lo tienes tú con tu trabajo habitual y que te busques otro, eso se llama IPT y después o extinción de contrato o pides reubicación en otro sitio que no tenga que ver con el actual.

Se han lavado las manos totalmente, vamos a ver qué pasa.

Que tengamos que soportar estás cosas a nuestras edades, que triste.

Un abrazo 🫂

Gracias José Luis,ya diré.🙏🏻

También he de decir que esta señora(por decir algo)es la misma que le tocó a mi esposa y la trató igual o peor,nos tienen adjudicado porque he oído a varios que tenían hora más tarde y han entrado antes que yo y yo he entrado 1,30 horas más tarde.A esta señora la tienen para dar altas,digo yo,llámame mal pensado.

Pues si esa señora en concreto actúa siempre así habria que saber su nombre y apellidos y a cada uno que nos trate con esas malas maneras hacerle una reclamación nada mas salir del ICAM, me imagino que si les llega una o dos reclamaciones no haran ni caso pero en cuanto les lleguen cientos igual se lo piensan 2 veces..
Igual es momento de empezar a alzar la voz entre todos con estas y otras practicas tan repetitivas e injustas en todo el proceso de IP y dejarlos en evidencia.

Pues lo he pensado pero le he mirado la tarjeta identificativa y la tenía al revés y mi esposa tan solo quería irse porque ella la había visto antes de que yo entrase y no me había dicho nada porque no pensaba que me iba a tocar la misma piedra.