Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos días Anluma, el hecho de recibir ese formulario no indica nada, es meramente protocolario. De hecho, a mi cuando me llegó ya estaba hecho el dictamen propuesta ya que ya estaba en el punto 3. A mí me concedieron la incapacidad. Pero a mí marido fue todo lo contrario: le llegó el formulario y cuando lo enviamos ya habían tomado la decisión de denegar la incapacidad sin ni siquiera citarlo( es una práctica muy habitual que están haciendo últimamente, según nos comentaron tanto abogados como en salud laboral).
Así que lo del formulario no significa que esté aprobada o denegada, como digo es algo protocolario que envían siempre una vez se abre un proceso de incapacidad. Es para poner datos personales, fiscales y número de cuenta por si te la conceden, nada más.
Así que lo del formulario no significa que esté aprobada o denegada, como digo es algo protocolario que envían siempre una vez se abre un proceso de incapacidad. Es para poner datos personales, fiscales y número de cuenta por si te la conceden, nada más.