Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,8K respuestas
Página
3.309 / 3.321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Anluma, el hecho de recibir ese formulario no indica nada, es meramente protocolario. De hecho, a mi cuando me llegó ya estaba hecho el dictamen propuesta ya que ya estaba en el punto 3. A mí me concedieron la incapacidad. Pero a mí marido fue todo lo contrario: le llegó el formulario y cuando lo enviamos ya habían tomado la decisión de denegar la incapacidad sin ni siquiera citarlo( es una práctica muy habitual que están haciendo últimamente, según nos comentaron tanto abogados como en salud laboral).
Así que lo del formulario no significa que esté aprobada o denegada,  como digo es algo protocolario que envían siempre una vez se abre un proceso de incapacidad. Es para poner datos personales, fiscales y número de cuenta por si te la conceden, nada más. 

Buenos días por fin empiezo a ver la luz del final del tunel
Juicio ganado me han dado la ipa ahora falta saber si el inss lo recurrirá pero bueno otro pasito para adelante.
Gracias por todo el apoyo de todos 

Pues vaya faena, yo ahora mismo tengo los primeros 4 puntos concluidos y pendientes el 5,6,7 y 8. Entregaré el documento y a esperar que dicten resolución

Ay Lechus cuanto me alegro! Enhorabuena  de corazón!!
Ahora a celebrarlo y a descansar, sobre todo esa cabeza que te ha mantenido en vilo tanto tiempo.

Enhorabuena!!!!!da mucho gusto que se haga justicia contra esta gente que lo único que hace es tenernos en un sin vivir, enhorabuena de nuevo ahora como bien dices otro pasito para delante aunque es un pasito bien grande 😉😊

Pues si sigues manteniendo los 8 puntos tras concluir el 3, ya veo que el 4 también lo tienes,  lo tuyo tiene muy buena pinta. 
No se sabe cuánto tardan en concluir el resto de puntos, pero como digo, pinta bien. Cuando deniegan, desaparece un punto tras concluir el 3 y se quedan en 7.

Tranquila Anluma, como te dice @kayuma en el último mensaje al tu tener los cuatro primeros puntos concluidos lo tuyo va muy bien.
Si hubiera sido denegada ya lo habrían hecho directamente cuando se concluyó el punto 3.
Lo que pasa es que aquí nos han enseñado a ser muy precavidos y a no decir que hay algo seguro, por eso decimos que va por buen camino o que tiene buena pinta.
Un saludo 

Enhorabuena Lechus, cuídate 🫂🫂

Que pena que la justicia tenga que ratificar los informes médicos que la inspección pretende rectificar. Enhorabuena

Pues si Juan, en los últimos meses ha habido 5 o 6 casos donde se ha pasado de IPT a IPA por vía judicial y además el INSS no ha puesto ninguna reclamación dentro los 10 días que tiene, ha aceptado la sentencia.
Esto quiere decir que siempre intentan tirar para abajo y el que pueda permitirse ir a juicio podrá ver quién tiene razón.
El resto se quedará por el camino injustamente.

Muy triste la gestión de los que cuidan por nuestra salud.
Un saludo 🫂 

Buenos días, estoy pendiente de valoración para incapacidad permanente por HIPERCIFOSIS DORSAL
PROTRUSIÓN DISCAL L5- S1,  - Trastorno Depresivo Mayor, y hipoacusia profunda bilateral la entrego mi abogado en abril , con esas enfermedades que tengo, crees que me lo darán? 

Enhorabuena 👏 

Buenas yo primero tenia disectomia y ahora artodesis lumbar y me dado con revision a un año una total por si te sirve

Hola Tiffany, aquí no puede decir nadie si te la va a dar o no, para eso está el inspector médico y el tribunal médico que son los que deciden 
Una pregunta, si la entrego tú abogado en Abril, como va tu expediente de puntos?
Es la mejor manera de saber algo.

Un saludo 

Felicidades Lechus. Es un paso muy grande. Y si recurre el INSS, espero que no prospere. Suerte!!!