Acceder

Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

251 respuestas
Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
11 suscriptores
Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Página
12 / 18
#166

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Producto bueno si, eso no lo estamos discutiendo, de echo en nuestra oficina comercializamos estos productos, pero no con esos tipos de  comisiones y gastos, que es donde esta la queja de los clientes, ademas de cobrarlas por adelantado, eso es lo que le hace un producto pésimo para los clientes, muy buenos para el comercial, que cobra mucha comisión en muy poco tempo, pero muy malo para el cliente, este tipo de comisiones y gastos ya se utilizaban hace muchos años, y también dieron los mismos problemas con los clientes, parece que no terminamos de aprender, los comerciales ganaron mucho dinero, pero los clientes no tanto.
Lo de las ventajas fiscales y la fiscalidad de estos productos tendrías que darles una vuelta, creo que tienes marcadas unas directrices como argumentos que no son ciertos y que viene muy bien de cara a que el comercial tenga otra herramienta de venta, pero la realidad no es como la comentas.

#167

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que es más interesante pagar los gastos de gestión al principio, por tema de interés compuesto, inflación etc. Si tu le has explicado previamente bien al cliente cómo funciona la inflación así como el interés compuesto, este también lo entenderá. El problema es que la mayoría de "asesores", que sí que realmente son comerciales, no entienden ni ellos mismos cómo funcionan ambas cosas; por eso gente como tú piensa que realmente eso no es bueno para el cliente, pero si lo analizas bien y con conocimiento de causa, sí lo es. 

Pero, me reitero, si realmente hay productos mejores que este para el largo plazo, me gustaría saber cuales son. Muchas gracias.
#168

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Es mas interesante no tener que pagar esos gastos de gestión, ¿no crees?, supongo que a las comisiones que cobráis a la aseguradora les llamáis gastos de gestión, nosotros, los mediadores profesionales de seguros, por la contratación de esos productos, les cobramos a las aseguradoras una media de 0,2/3/4%, por cada recibo que paga el cliente, ni por adelantado, ni atrasado, al cobro del recibo o la aportación, les facturamos a la aseguradora nuestra comisión, ese es el costo del cliente, ¿cual es el que paga por vuestra gestión a tu empresa? esa es la queja de vuestros clientes, que abusáis de su confianza con algo que no comprenden y que no explicáis abiertamente, solo les cegáis con lo que ganaran y ..., y después esta la escusa que todo lo tienen por escrito y que lo firmaron, ese es el problema.
Y esto no es nuevo, hace muchos años ya se dieron estos casos con productos similares, algunos comerciales ganaron mucho dinero, y sus empresas,  pero ninguno continua en ese mismo trabajo, algunos se volvieron incluso mas honrados con sus clientes, jejeje.
#169

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

A nosotros nos pagan como mediadores normales, así que ganamos exactamente lo mismo que vosotros, con la diferencia de que nosotros entendemos de productos bancarios en general y podemos asesorar en todo el ámbito financiero del cliente, de hecho, ese es el tipo de trato que tenemos con las aseguradoras, el de mediadores. No se en qué tipo de asesores estás pensando pero, desde luego, para nada es el que yo soy. 
Vuelvo a reiterar que me encantaría conocer esos productos tan buenos, mis clientes los merecen, y a mi también me gustaría acceder a algo así. 
#170

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB


No mientas, no cobramos lo mismo, mi empresa por una aportación de 30.000€ en uno de esos productos cobra a la aseguradora unos 60€ en concepto de comisión, y cuando el cliente paga el recibo, y nada mas, ¿sabes cuanto cobra tu empresa a la aseguradora por lo mismo?, y encima lo resta de la aportación del dinero del cliente. No engañes a los que nos leen.

Todos los mediadores de seguros profesionales, para poder asesorar sobre estos productos tenemos que tener una formación legislada, es nuestro oficio, al igual que para cualquier producto asegurador.

Ya te he dicho que los productos son los mismos, que no se esta diciendo que sean malos, ya te dije que vuestro problema son las comisiones que cobráis al cliente, que ahí es donde se hace malo el producto, que tenéis un buen lavado de coco para creeros lo que vendéis en beneficio de tu empresa pero no del cliente, vuestra ventaja es que somos muchos millones de personas, y para todo existe alguien interesado, mira la que liaron los bancos con eso de que son nuestro banco de confianza, jejeje. Pues lo mismo.
#171

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Creo que el que no tiene ni idea de como funciona el asunto eres tu, primero, no sabes ni si trabajo para una empresa ni para qué empresa es, segundo, yo tengo mi certificado ICEA psra poder asesorar a la gente y tercero, trabajo comparando opciones, no pertenezco a ninguna opción en concreto, así que las comisiones que me pagan son iguales que las tuyas.
El problema que estás achacandome a mi comparandome con un banco es el papel que tu juegas, las corredurias de seguros lleváis haciendo eso toda la vida, la de seguros que he tenido que mejorar porque el corredor no iba nada más que a su propio beneficio. 

Te pediría parar esta suerte de debate de sarnosos, porque realmente no va a solucionar nada y ni dice nada bueno ni de ti por esa especie de superioridad moral con falta de información ni de mi por entrar al trapo cuando realmente no sabes ni a lo que me dedico por lo que veo. 

Pd. Aquí nadie engaña a nadie, bueno, tu eres el que se empeña en evidenciar a los demás sin ningun tipo de criterio ni razón. 

Mucha suerte, y muchas gracias. 
#172

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Los asesores de las aseguradoras muy pocas veces hacen frente personalmente a los problemas que surgen. Cuando he tenido algun problema con mi seguro a través de ovb me ha sido resuelto con mayor eficacia que a través del asesor del seguro. Prefiero mil veces un mediador de Ovb que un asesor directo del seguro en cuestión. Es mi experiencia personal. De hecho ya no contrato nada que no sea con mediador. 
#173

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Que ni se te ocurra firmar nada con OVB, somos ya muchísimos los que cometimos ese error y hemos perdido todo nuestro dinero.
Corre como si te persiguiera el diablo, pero no metas nada de tu dinero con ovb.

Un saludo.
#174

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Habrás denunciado no?
#175

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Yo he rescatado un ahorro y todo correcto, segun lo acordado por contrato. Distinto es quererte pasar lo firmado por las narices a tu conveniencia.
#176

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Buenas tardes:

Antes de denunciar, es necesario, notificar e informar a la Dirección General de seguros, algo, que se dilata en el tiempo pero que efectivamente si he realizado esa gestión y estoy a la espera de respuesta.

Un saludo.
#177

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

buenas tardes:

No se si lo que comentas en tu comentario anterior: "Distinto es quererte pasar lo firmado por las narices a tu conveniencia." me estás contestando a mi, en caso de que así, sea, informarte de que, en ningún momento me he querido pasar por las narices lo firmado a mi conveniencia, el que se ha pasado por algún sitio u olvidado comentarme las comisiones más que abusivas fue al asesor de Ovb cuándo me vendió estos ruinosos productos. 

Un saludo.

#178

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Y habrá denunciado al seguro o compañia, no al mediador logicamente. Me extraña mucho lo que dice de las cláusulas abusivas, porque lo explican todo largo y tendido. Otro tema es que a usted le entren prisas por rescatar saltándose a la torera lo firmado... la verdad es que cuando hay necesidad de dinero todo parece ruinoso y nos entra mucha prisa y dónde dije digo ya no nos acordamos... que es lo que suele pasar...
#179

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

ZMarcos, ¿que tipo de ahorro has rescatado? ¿Era un FWU o era otro diferente?
Cuando dices "todo correcto", ¿te refieres a que no has tenido ningún problema a la hora de rescatarlo, a que has rescatado la cantidad que te indicaban en el proyecto o a que te refieres exactamente? 
Porque dependiendo a las respuestas, la cosa varía mucho.

No es lo mismo rescatar un deposito que un plan de ahorro a LP.
#180

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Buenas tardes:

Y habrá denunciado al seguro o compañia, no al mediador logicamente. Me extraña mucho lo que dice de las cláusulas abusivas, porque lo explican todo largo y tendido. Otro tema es que a usted le entren prisas por rescatar saltándose a la torera lo firmado... la verdad es que cuando hay necesidad de dinero todo parece ruinoso y nos entra mucha prisa y dónde dije digo ya no nos acordamos... que es lo que suele pasar..