Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
130 / 142
#1033

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Acabo de comprobar que ya tengo ingresado en mi cuenta el importe de la venta de las accciones, al final he ganado 17 euros con el descuento de la comisión y todo. Menos da una piedra :))

#1034

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Que montón de gente deseando que vendamos! Bajistas,que decís los expertos.Yo no vendi el Viernes al final.Y viendo que la cotización bajó un 10% en dos sesiones,se me hace difícil pensar que baje otro tanto en las siguientes sesiones.Ahora mismo cotiza igual que cuando recibimos las acciones aproximadamente,5,18.

#1035

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

deberias leer muy atentamente lo que ha escrito luisalfil a anaco dos comentarios mas anteriores a este. Estas presuponiendo comportamientos de la accion absolutamente desconocidos, y mas como esta ahora la bolsa. Si quieres pasarte a ser especulador en bolsa, perfecto, pero si tienes acciones por accidente no pienses que vas a saber especular facilmente.

#1036

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Curioso que alguno de vosotros comente que le han aplicado o le han dicho que aplicarían una comisión del 0.5%
A mí la gestora de mi sucursal me ha escrito lo siguiente:
Comisión bancaria: 0,35% mínimo 6,01 Euros
Corretaje: 0,25% mínimo 3,01 Euros
Canon bolsa: puede ser desde 1,10 Euros( importe hasta 300 Euros) hasta 13,40 ( importe de más de 140.000 Euros)
¿Cómo es posible que a unos les cobren una comisión y a otros otra diferente?????

#1037

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En mi caso mi único deseo es recuperar mi dinero y de momento la mitad ya lo he recuperado más el 6.5% que me ha estado rentando y que me seguirá rentando la otra mitad. Estoy plenamente satisfecho.

#1038

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Conmigo no cuentes para ningun consejo mas. Crees que los consejos que se dan es por interes. Pues nada, luego no te quejes si la accion baja mucho mas. Ojala suba, pero luego no te quejes y eches la culpa al mundo malvado

#1039

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

buenas a todos, haber quien me puede aconsejar porque estoy un poco liado.resulta que cuando llegó el momento de la conversion voluntaria hable por telefono con el director de mi banco y le dije que sí convertiria que me pasaria a firmar los papeles,pero lo pense mejor y decidi no canjear y no me pase por el banco.bueno pues cuando fui este viernes pasado creyendo que me habian convertido ahora el 50% me dicen que las convertí voluntariamente el 100% pero que no tienen ningun papel firmado por mi.que puedo hacer?

#1040

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Una orden telefonica, por mail o de cualquier otra manera también es válida, al menos yo las ordenes las doy telefonicamente, normalmente el broker te 'pasa la grabadora' o bien cuando las doy por mail evidenmtnete también es una prueba de que yo he dado una orden.

Tu querías convertir pero luego lo pensaste mejor... vale pero algunas veces las cosas son irreversibles, por ejemplo una vez dada una orden de conversión la mayor parte de las veces es irrevocable. De todos modos expresaste al menos luego tu negativa a convertir o pasaste de todo, no firmaste y listos?¿?

Que aquí luego muchos se quejan de la banca pero tu diste una orden, la cumplieron y ahora te quejas?¿?¿