Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
128 / 142
#1017

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Y otro asunto, alguién me puede decir como va el tema ese de las comisiones que te cobran por los trámites de venta de acciones ?
Cuanto es esa comisión y sobre que cantidad se aplica ?
Gracias

#1018

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola, esta mañana he dado la orden de venta y me ha comentado el director que la comisión que se aplica es del 0,5%, lo que no sabria decirte sobre que concepto, por una cantidad de 4.000€ puede suponer una comisión de unos 80€, según esta persona, ya lo veré entre el martes y miercoles que es cuando se me ingresará.

Saludos

#1019

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Leches! Eso es un 2% del capital. Entonces, sobre qu'e se aplica ese 0,5 % , sobre el precio de acci'on ? Algui'en que pueda ayudarnos, please !!!
Otra cosa, esta mañana, al vender, ya te han dicho, en el momento, al precio al que lo has vendido ?

#1020

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Claro la bajada gorda vino despés, pero claro yo no se exactamente a que precio he vendido las acciones al final, pues cuando das la orden de venta te ponen a la cola a esperar a que te toque y puede haber variaciones tanto por arriba como por abajo respecto al precio que existía cuando se dio la orden de venta. Lo sabré el martes cuando me ingresen el dinero en cuenta.

#1021

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Comprendido. Gracias Chimo por tus explicaciones.

#1022

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

hola,
y no vi yo en algun sitio q una vez vendidas habia una clausula que ponia que debiamos esperar un mes una vez vendidas a disponer del dinero?

#1023

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Primera noticia que tengo de esto. A mi no me suena, pero vete tú a saber, como hacen lo que les dá la gana ...
Pero me extraña, de hecho en mi estado bancario ya me aparecen las acciones y el dinero que representan, una vez hecho el cambio a 5,181, que es como quedó ayer.
Yo supongo, que tan pronto las venda aparecerá ese dinero en la cuenta corriente a la que se derivará y podré disponer de él, no ?
Si alguien sabe algo de esto, que lo comente. Gracias.

#1024

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

no me hagas mucho. me suena que donde especificaba lo de la media de los ultimos cinco dias y todo esto, era donde lo ponia. no tiene mucha logica pero algo me suena de ello, a no ser que fuera en la posible conversion que nos ofrecieron en marzo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro