Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
98 / 142
#777

Re: Os pido una opinión por favor. Convertible BBVA

No, no, estoy exactament igual que tu,...i me parece intersante y por eso estoy "acumulando" a riesgo de no tener NI MEDIA CIVICA.
Ya te digo, si baja de 88%, creo que se puede comprar más, que a 3,5 no va a llegar casi seguro y si no, vender y comprar las convertibles de POP que no andarán muy lejos, probablemente.
Por otra parte que interés tiene el CUIDADOR que dice KRETAN de que no bajen de 94.25?
Y Por otra, ya te digo que BBVA puede obligar a la conversión total en cada cupón, y puede que si la acción se acerca al suelo, obligue, lo cual, nos aliviaria.

#778

Re: Os pido una opinión por favor. Convertible BBVA

Joder lo del suelo del canje a 3,5 no lo sabía yo. Eso es ciertamente un riesgo que aunque no alto, hace que la operación deje de ser "cambiar dinero". Vamos que ya no puedo meter allí la pasta de mi abuela... que desilusión!!!!

#779

Re: Os pido una opinión por favor. Convertible BBVA

Aquí quizás sí se podría hacer lo de comprar puts BBVA 3,4 de junio 13 ya que están muy fuera de dinero y no deberían ser muy caras. Veo que ni se negocian, sería ponerle un precio a ver si alguien te las vende no???

#781

Re: Os pido una opinión por favor. Convertible BBVA

Ya, sería echar la caña. Las más cercanas son para 4.61 a 0.84 en 6/13. Otra opción descabellada sería hacer una cobertura indirecta y me explico:

Si el bbva llega a los 3,5 es que España está en guerra civil o algo parecido y el ibex debe estar bajo mínimos, pues vendemos puts del ibex a un precio similar (que vete tú a saber cual es) al del bbva a 3,5 y algo recuperarás, con el ibex habrá algo más de liquidez...

#782

Re: Os pido una opinión por favor. Convertible BBVA

Yo no quiero acojonar pero los 5000 del IBEX o algo similar son posibles vista la caida que llevamos, los 3,5 del BBVA por ser son posibles pero vamos, algo dificil... por ahí andará el tema... pero claro es hablar por hablar.... pero antes creo que mediará un buen rebote, que llevamos un 20% del tirón si no es más de bajada.

#783

Re: Os pido una opinión por favor. Convertible BBVA

Sí, por ahí estaría. Para el BBVA supondría una caida adicional del 32%. Suponiendo que el ibex son los dos bancos y telefonica que suele caer menos.

Una caida del 32% del ibex son 4814. Luego si es algo menos, pues 5000-5200 etc, habría que mirar esas puts, jajaja.

#784

Re: Os pido una opinión por favor. Convertible BBVA

Yo pienso que la cuestión no está en ir haciendo una cobertura ya por un "por si acaso en jun2013", eso creo que sería malgastar el dinero obtenido en el arbitraje en valor temporal de la PUT, más bien la jugada estaría en ponernos de lado del cuidador, de modo que nos subimos en el mismo carro que él, esperamos que no lo baje de 90 o mejor más arriba independientemente de lo que pase con la acción de BBVA ya que en este caso bono y acción no tienen que ir de la mano como en los convertibles que tienen precio fijo de antemano. La juagada puede estar en largarlo poco después del canje, por otro lado hay una cosa que va a favor y es que el bono se va "preñando" conforme corre el trimestre, de modo que conforme se acerque el 30sep12 el cuidador debe ir subiendo el precio en la misma proporción que el cupón que ya contiene, es decir, el precio debe ser más alto el 29sep12 que el 02oct12 ya que entre esos dos días pare un 1,625% bruto. Creo que muy malita se tiene que poner la cosa para no poder soltar este bono cerca del 30sep11 al mismo precio que se compre ahora, pero bueno, no dejan de ser conjeturas en voz alta. ¿Alguien da más?
P.D: es que ya he roto el cerdito y estoy madurando todos losd flecos de la operación. :) Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora