Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
120 / 142
#953

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo bueno del asunto es que el ejercicio de plantearse esa opción me ha obligado a calcular realmente la rentabilidad de la operación y los riesgos que se corren, valorando realmente la operación y las necesidades de capital. Sale que el arbitraje no da tanto como parece a primera vista aunque le da mil vueltas a un IPF.

#954

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Estos si que son LEGALES no como el POP que son unos CHORIZOS con lo que nos han hecho con el dividendo, la otra vez hicieron igual, dieron las acciones ANTES del dividendo...... el POP está quedando como el cULO comparado con otros.....

#955

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Y muchas más cosas pueden salir mal, que prohiban los cortos, que te choricen el dividendo, cualquier clausula del folleto que no haya leido y que pueda jorobarte ( no me he leido ninguna), que te quedes sin conexión, que se te pierdan las claves de acceso, que quiebre el broker, q quiebre el banco, que se perfore el suelo, que te equivoques y en lugar de vender le des a comprar (me pasó el otro día y casi me muero del susto...), en fin parecen tonterías pero al final esas cosas pasan.

#956

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo estoy con Kretan. De NINGUNA MANERA operaría para otros, ni que sean familiares. Puedes surgir mil cosa. Fijate, el del POP era seguro a más de 95%. Para que fallase el POP tenia que bajar un 35% en 3 meses. Pues bueno, eso es lo que hizo, y las hemos pasado putas todos y esos que sabemos manejarnos y que llevamos años en los mercados.
Si sale mal la operación, ten por seguro que este familiar te lo reprochara toda la vida, por mucho que le hayas explicado que siempre pueden surgir inconvenientes, y encima, seguro que lo va contando por ahí: Rankapino me dijo que eso era seguro seguro y ahora tengo 25.000 acciones de POP a 1,60,...

#957

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya, en eso teneis razón.

Por eso me mola más la opción de garantizar algo y asumir yo los riesgos. Por ejemplo para el BBVA les diría, te doy un 2,2% en menos de un mes, te devuelvo el 58%, y el 42% restante lo debes tener un año y te rentaría un 6,89% adicional. Es decir, tú garantizas eso con tu capital, el otro se olvida y el problema pasa a tu tejado. Con el 50% tienes para las posibles contingencias que puedan salir.

Por supuesto todo comenzaría con la coletilla: La operación comienza cuando consiga comprar los bonos al precio que te he dicho, si no es posible te devuelvo la pasta rápido y punto. Y tb habría que dejar claro si son ingresos brutos, lo suyo es quitarle un 21% más y dar beneficios netos.

#958

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenas noticias Drawman, pero son dimes y diretes o hay HR o algo publicado?

#959

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Y de las CIVICAS se sabe algo?

#960

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Está aprobado el calendario en HR: 28 junio desembolso de las obligaciones, 5 julio, admisión de negociación de las obligaciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora