Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
112 / 142
#889

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo creo que si se venderá a más del 78%, yo hoy he dado la orden de ir al canje con las monte B que son las que me he quedado al final de toda la película, sin duda para mi está siendo la operación del año lo de cívica, de momento le llevo un 17% que ya le he sacado a sumar lo que le saque a las monte B y casi 'sin riesgo'...

Yo opino como tu, después habrá tiempo de sobra para recomprar las monte D que no hayan convertido, mira la caixa, convirtió un 98% y las 'buenas' ahora están al 48% del nominal y aún se quejan los convertidos cuando pudieron recuperar cerca del 90% (los de las buenas ya que se pudo vender las convertible sal fprincipio casi sin perdidas y las OS a 10 años están sobre el 82% ahora pero estuvieron a más)

#890

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

La verdad es que ha sido una pena que todo coincidiese esta semana de junio, si llegan a dejar CIV en JUN, POP en JUL y BBV en AGOSTO, nos forramos, jajaja. Es que no es solo la liquidez del bono sino la que tenemos en los cortos de IB que yo últimamente estoy haciendo encaje de bolillos.

#891

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo lo que tengo en IB me lo tomo como mi fondo de rescate... por si pasa algo en españa al menos tengo algo 'fuera' para poder repatriarlo, ya sabeis que no creo que pase nada pero mira no vaya a ser que me equivoque pues algo está medio 'a salvo'.

Si no hbiera coincidido todo y fuera algo cada mes sería mejor pero que se le va a hacer, la verdad que está habiendo muchas oportunidades ultimamene, espero que dure lo máximo posible y no hagan como el POP de convertir anticipadamente otros.....

#892

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En estas del BBVA en que dias se calcula la relacion de canje? ¿cual seria el ultimo dia para poder comprar y que te entren en el canje del 50%

#893

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

La media aritmética del precio de cierre de la acción BBVA de los días 25 al 29 dejunio ambos inclusive.
Sobre la segunda pregunta no la sé con seguridad, pero si te diría que con mucha probabilidad el último día de compra de bonos para que entren en el canje sería el mismo viernes 29 de junio.

#894

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, yo entiendo que el mismo viernes 25 de junio se puede comprar y convertirán el 50% que lo hacen el día 30 de junio, así que el 25 cotizan aún para convertirse y el lunes siguiente cotizarán con la mitad del nominal que no ha sido convertida.

#895

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Último dia que cotizan, viernes 29, no?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma