Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
26 suscriptores
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
8 / 22
#57

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

por favor, apúntame al grupo.
Mi inventario: Fenosa, BES y RBoS. Mas cargado en fenosas. En R4 Cullera.

#58

Re: Estamos gestando la creación de un ""fondo" de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

#59

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Me parece una buena idea, esperemos que cuaje. Colaboraré en lo que buenamente pueda.

Mi interés coincide con el vuestro, sectores no bancarios ni financieros, bonos mejor que preferentes.
En lo único que discrepo es en la preferencia de Euro y de Europa. Mi cartera esta toda en euros y diversificar en otras monedas y/o economías es algo deseable (en mi caso particular).

Me apunto al grupo
Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion

#60

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Muchas gracias Orión, ya que sacas el tema divisa, me imagino que la mayoría de los que nos hemos apuntado hasta ahora tenemos el grueso o la totalidad de la cartera en euros ( al menos es mi caso también ), yo también soy de tu oponión y creo que una correcta diversificación en divisas también es más que necesaria. Por otra parte quien desease cubrir el riesgo divisa tampoco lo tendría muy difícil en R4, que por lo que he leído para trading de forex, etc no es lo más adecuado pero para hacer una cobertura creo que daría de sobra.
Hasta el momento somos 18, esperemos que esto salga adelante de verdad, pues creo que con este nº que llevamos, aún suponiendo que como es normal no siempre vamos a entrar todos en las emisiones que saquemos a la palestra (porque a algunos no les interese o por falta de liquidez ) ya creo que juntamos un buen nominal para cualquier orden. Creo que la piedra de toque será a la hora de la toma decisiones para determinar las acciones de C/V a llevar a cabo, si somos capaces de superar eso ya tendremos mucho ganado.
Un saludo y gracias a todos por colaborar.

#61

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Gracias a ti por el esfuerzo y el trabajo

#62

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

HOLA
Pues el Pdf de 4 paginas con las comisiones te lo paso al privado pero sobre el horario....me imagino que querras hablar o hacer papeles con alguien NO LO SE
pero esto si: Renta 4 Cullera Cl. Colón, 45 Ed. Joen 1º 1ª
46400 Valencia Tel.: 961738050 Fax: 961724617 Antonio es el director email [email protected]
Sólo en Renta 4 podrás operar en los principales mercados del mundo
las 24h
Ahora bien poco mas te puedo aclarar dado de que estoy estudiando el asunto de con quien hago la cuenta.
(al parecer hay ofertas tambien de Gaesco para Rankianos https://www.rankia.com/promociones/bolsa/gvcgaesco-renta-fija )pero dado el plan que tenemos habremos de tener R4
(por aquello qu eagrupe las ordenes y entremos en algun nominal grande)
a ver si me contesta sobre lo de tener el dinero "en espera" a plazo fijo y os lo hago saber Ya lo siento pero a mi antes de meterme en algo me gusta saber (yo llevo muchos meses leyendo sobre preferentes y creo que "se me esta pasando el arroz" y las buenas ofertas)
s2
s2

#63

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

HOLA A TODOS
Padrino dice"Hasta el momento somos 18, esperemos que esto salga adelante de verdad, pues creo que con este nº que llevamos, aún suponiendo que como es normal no siempre vamos a entrar todos en las emisiones que saquemos a la palestra (porque a algunos no les interese o por falta de liquidez ) ya creo que juntamos un buen nominal para cualquier orden."
digo yo que por lo menos 3000euros (si somos los 18 de momento) ya tendremos para "coger" algo de nominal "50.000 €" y ser ya "una institucion" jajajja
s2

#64

Re: Estamos gestando la creación de un ""fondo" de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

A 52 (si no tengo mal el apunte). BES a 32 y PP Santander a 64. De momento nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica