Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
26 suscriptores
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
11 / 22
#81

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

HOLA
copy and paste (no seais vag@s que si no mal empezamos)que estamos "buceando" buscando algo interesante y no pasando lista.Vamos 19 si no cuento mal
Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta

#82

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Fallas en que el 5 lo tienes que poner en Yield, que para entendernos es la rentabilidad que está dando en este momento el bono que busques, si pones 5 en cupón te salen los que originariamente pagaban un 5 por ciento pero eso no querrá decir que ahora te estén dando una rentabilidad del 5 o más porque habrá muchos cotizando sobre la par y les bajará la rentabilidad por eso debes centrarte en pedir la rentabilidad actual no a la que salió en su día.

#83

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

A 1 de los 20 ¡magnífico!, esto va tomando cuerpo, con poquito que pongamos de nominal cada uno para alguna cosita que veamos ya vamos a por paquetes de 100.000 y si luego se nos apunta más gente en alguna de las emisiones que saquemos creo que se podrán juntar nominales interesantes para situarnos como demanda en vez de atacar la oferta como bien habeis dicho varios de vosotros.
Por si alguno se ha animado a la búsqueda (ninguno habeis dicho nada, bueno sí Okaoka, Okaoka cuando llegues a las páginas de los 620 resultados di aquí cuantos te vas a mirar) yo me voy a mirar las 10 primeras páginas, es decir los 250 primeros resultados, si quereis empezad alguno a partir de ahí, pero decidlo por si alguien más lo está haciendo optimizar el curro, yo a partir de mañana tengo que salir todo el fin de semana, pero me voy a dejar éstas preparadas para colgarlas el lunes y que opineis a ver si alguna interesa para sacarla a un hilo aparte donde pueda participar todo el mundo.
Por centraros un poco más en lo que busco, estoy descartando las que tienen vencimientos muy cercanos, tipo enero o febrero del año que viene, excepto si son en dólares porque creo que con divisa extranjera se puede estar más cubierto a plazo corto (si en alguna me convencieseis a entrar), y también descarto las que están cotizando muy por encima del 100, del estilo 104-107-114, porque creo que si por lo que sea alguno/s quisieran salirse antes estarían más condenados con esos precios altos y también porque en esas emisiones la Yield que marca por encima del 5 es diferida a la fecha de vencimiento pero mientras tanto dan un interés muy bajo y no es plan de estar 1-2-3 años cobrando un 1-2-3%, también estoy descartando la deuda pública tipo ayuntamientos españoles, y deuda pública de los países porque creo que lo que buscamos debe ser un poco más seguro que esa deuda ahora mismo.

#84

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Bueno Sr.,

Acabo de leer el hilo y en principio me apunto. Yo le puse una orden a Antonio de Preferentes de Union Fenosa a 75%, de eso hará un mes. Creo que seria interesante abrir un hilo con este tema porque según los comentarios que he leído podría ser que nos estuviéramos "puteando" entre nosotros.

Por cierto, actualmente no tengo demasiada liquidez, vamos la verdad es que el ultimo capital que tengo disponible pensaba hacer esta compra en UNF, aunque esta costando.

Adjunto los 20 que nos hemos apuntado.

Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar

#85

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Pues yo me uno a vosotros aunque tengo poquillo tiempo para aportar,

Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar
Crazybone

#86

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Otro que se une:

Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
dcarlo
Orion
Lanta
RafCar
Crazybone
aserrano1973

#87

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Yo me apunto

#88

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Yo tengo otra a UFenosa a 75%, también.

Veis algo interesante para picar?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica