Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
26 suscriptores
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
10 / 22
#73

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Como es natural cada uno puede vender cuando le convenga, pero la cuestión es que si agrupamos ordenes para la compra es porque se consiguen mejores precios o simplemente que si la orden es pequeña es que ni entra, o si entra te dan una buena mordida en el precio que te piden. Para la venta es exactamente lo mismo que para la compra, libertad hay toda la del mundo como no podría ser de otra manera pues cada uno decide sobre su cuenta y sus finanzas particulares, otra cosa es que la liquidez de la emisión y la propia operativa del broker permitan salirse cuando y al precio que uno quiera. Esa es la razón principal del por qué nos estamos intentando coordinar. Un saludo.

#74

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

hola a todos desearia si alguno puede darme la direccion de la pagina WEB para consultar
cotizaciones del mercado send o sea renta fija gracias un saludo

#75

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Gracias Padrino.
Entonces me interesaría aunque, como ya comentaba algún otro rankiano, no siempre se tiene la liquidez que a uno le gustaría.
Otra pregunta. Estáis pensando en emisiones de 1.000 euros nominal cada título, ¿verdad? Porque para emisiones de 50.000 euros nominal sólo habría un título.

#76

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Efectivamente es así como dices, normalmente de 1.000 euros, pero hay algunas, las menos, de 5.000 y de 10.000 euros, pero lo normal es que sean de 1000 euros las que se busquen. Un saludo.

#77

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

OK. Gracias.
Entonces me interesaría entrar en el grupo, aunque no siempre podré entrar en las compras.

#78

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

HOLA
Yo estoy con la version en ingles y A mi me salemn unos pocos mas
Coupon in % from 5
Maturity Date short Term (0-3 years)
Minimum Investment From 1000 to 10000
Results 1 - 25 of 1167
¿donde fallo?
bueno de todas formas me voy a familiarizar con la pagina y terminologia (que esto es europa tú) y voy buscando....Hasta que nos coordinemos un poco mas y mejor
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica