Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
26 suscriptores
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
7 / 22
#49

Re: En su día Llinares ya intento crear una Sicav y la cosa no fue adelante (hubo incluso un coloquio).

Tema interesante, a ver como evoluciona. Estare atento al hilo. Saludos

#51

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Buernas tardes.

Por Dios cuídese usted la vista.

Te pongo un enlace extraído de una web italiana (ya puse el enlace en otro hilo) en el que tienes un montón de emisiones con bastantes características.

http://www.mypf.it/

Espero que sirva.

S2

#52

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

HOLA
a eso te pudo contentar un poco
Buenos dias:

En SEND se paga el 0.25% sobre el nominal negociado.Sin custodias ni canones .Sin comisión de cobro de cupón .
En internacional no hay comisión de compra- venta como en send, hay comisión de cobro de cupón del 0.1% sobre el cupón cobrado(si cobras un cupón de 1000 euros por ejemplo te cobraremos 1 euro más iva) y comisión de amortización de la emisión del 0.1% sobre el capital amortizado .Sin canones de bolsa ni custodias.

Por último la comisión de mantenimeinto de cuenta es de 6 euros trimestrales .Se puede evitar si se contrata un plan de ahorro periodico de 200 euros mensuales sin vinculación a tiempo ni producto( la idea es que entren en la cuenta 200 euros mensuales).Luego ya se quedan o bien en saldo disponible o bien en una cuenta remunerada de plazos fijos,en fin tu decides .
Hay otras opciones para evitar la comisión de mantenimiento (realizar más de 25 operaciones al trimestre o solo invertir en fondos y planes )
Si quieres tengo una hoja de comisiones de r4 qu ete amndo por email privado (es que en el de Rankia no puede adjuntar nada)
Esto ultimo aplicable al que la quiera
s2

#53

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

HOLA A TODOS
Vamos a coordinarnos un poco ya de entrada y A-PUN-TA-ROS
(vosotros No seais vagos) que es un Copy-paste
No le dejemos la molestia a nadie
"Si en la lista creéis que me he dejado a alguien por despiste, copiad y pegad la lista y poned un nuevo mensaje añadiéndose el que me haya podido olvidar o quien quiera segur entrando."
Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg

#54

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

Muchas gracias. Te adjunto mi correo: [email protected].
¿sabes el horario de R4 de Cullera?

#55

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

yo tambien me apunto ya que la union hace la fuerza, aunque ya tengo varias emisiones de bancos y fenosas y no tengo liquidez hasta enero pero puede ser interesante y tambien tengo cuenta en renta 4
Saludos a todos y enorabuena por la idea a ver si cuaja y no solo queda en eso una idea
Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
buenaproa

#56

Re: Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

Actualizo la lista:
Luisalfil
Padrino
Igarcipu
Alvarog
rafa69
Axel
loengrin
erpepe
okaoka
abundia
vil metal
migalang
marsupial
Kirrelg
Pumpkin
buenaproa
Si no me he dejado a nadie, hasta ahora 16.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Guía Básica