Acceder

Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros

168 respuestas
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Estamos gestando la creación de un grupo de inversión en RF. Participantes: los foreros
Página
22 / 22
#169

Re: Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros.

HOLA
Si te mando yo las comisiones me tendrias que dar tu email privado (pincha mi nick) ,si no quieres ahi va R4 de Cullera que es con el que muchos de nosotros trabajamos
Antonio Rebull

Te puede interesar...
  1. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.
  2. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  3. Analizamos las oportunidades de inversión en Renta 4 Gestora Investor's Day 2026
  1. Realidades hyperscalers y previsiones. El rebote de los bonos sostiene a las bolsas.
  2. Cómo Empezar a Invertir Desde Cero: Guía Práctica para Principiantes
  3. Analizamos las oportunidades de inversión en Renta 4 Gestora Investor's Day 2026