Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
556 / 934
#4441

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El el post 4409 ya ponía yo una banda del 92 al 95%. Nos darán collejas a los dos por lo tanto.

#4442

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me gusta la gente optimista.
Yo no soy asi, llamame rajado si quieres (vaya, esto ya lo habia dicho antes).

En contra:
- Habrá que ver primero el canje que ofrecen
- Podrá llegar donde llegue, pero solo habrá uno que venderá en el máximo, el resto venderá mas bajo.
- Tus expectativas son mayores porque posiblemente irás al canje y harás cobertura de las acciones. Esto no será lo general.
- Son 3.000 millones de euros a digerir

A favor:
- La renta fija está cara de narices
- El emisor, Repsol, es mejor que Telefónica

Ojalá sea como tú dices, pero me da pena que la gente pueda llevarse una nueva decepción si han puesto demasiadas esperanzas en el supuesto canje.

Saludos crack

#4443

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nosotros a traves de la gestora hemos comprado a 81 preferentes, y tenemos ordenes entre 81 y 75 de compra en mesa. Repsol puede hacer caja con la venta de gas licuado, y los rumores apuntan a una muy buena oferta por gran parte de ellos. Canada ha empezado a tocar las narices, pero bueno, es parte del juego. Suerte

#4444

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nos podrías avanzar si os dedicais a hacer arbitrajes con vuestros clientes una vez que se anuncia el hecho relevante?.
Estoy convencido de que la banca privada se lanza a arbitrajes vendiendo acciones de repsol y algo de renta fija y comprando preferentes para después convertir y volver a tener la misma cartera (acciones de repsol y renta fija). Si no fuera así no me explico la subida de volumen que hubo en el canje de telefónica y en el de banca cívica.

#4445

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya están las preferentes de Telefónica más caras que las de Repsol y Fenosa. Qué cosa más graciosa...

#4447

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy se estan negociando a 80%

#4448

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he vendido una parte en la otra serie a 81,80. Espero que las pueda recomprar más barato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro