Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
564 / 934
#4505

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cordobes34, tranquilidad estamos a la espera, hoy me he pasado por cinco oficinas de la caixa y todos coinciden de que el anuncio del canje y el propio canje seria de inmediato, yo si creo..... Saludos

#4506

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sé que no estás para bromas y de verdad que yo estoy apostando por el anuncio el día 28 (no por tus comentarios ni los de ningún director sino porque entiendo que se dan las circunstancias idóneas para que repsol lo haga) pero, ¿es en serio que has pasado por cinco oficinas de la caixa preguntando por el tema? ¿Y en todas lo tenían claro? Pues no entiendo que no se pongan los empleados a comprar como locos (yo lo he hecho sin tener información privilegiada). De verdad que no lo entiendo. Deben ser muy torpes o ya no confían en lo que les dicen (cosa que no me extraña).

Saludos y paciencia.

#4507

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no sé. GNL no se ha vendido que sepa y no creo que retrasen el anuncio al día 28.
Lo que sí se están poniendo jugosas es para comprar por el cupón. Comprar al 80% da un cupóncillo de 4.5%. La incertidumbre está en que sigan pagándolo.

#4508

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si no ha tenido pérdidas después de que le "expropien" YPF (cosa que me sorprende) no espero que entre en pérdidas próximamente.

#4509

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y yo, y yo, yo tambien creo

#4510

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gracias artero por los animos esperemos que de verdad sea pronto el canje,estaremos pendiente al 28 ver que tal,un saludo

#4511

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mensaje de Repsol con fecha de hoy :
Sobre las participaciones preferentes
¿Ha adoptado Repsol alguna decisión sobre sus participaciones preferentes?

La Sociedad no ha adoptado ninguna decisión definitiva al respecto.
¿Tienen vencimiento las participaciones preferentes?

Las Participaciones Preferentes son valores que tienen naturaleza perpetua y en consecuencia, no tienen vencimiento. En el apartado "Participaciones Preferentes" podrá encontrar información detallada a este respecto.
¿Cuál es la cotización de las preferentes?

En el apartado del mercado SEND de la página web de Bolsas y Mercados Españoles podrá acceder a la cotización de las participaciones preferentes de Repsol.

#4512

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

o sea que se prolonga la agonia y no van a dar ninguna solucion

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma