Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
609 / 934
#4866

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

"Rentabilidad que si se imitase estaría en línea con el cupón trimestral que hasta ahora han ofrecido las preferentes de la petrolera, del 3,6 por ciento, según el mercado de renta fija AIAF. A esto se sumaría que el titular de la deuda se olvidaría de la connotación negativa de la perpetuidad de las preferentes."

De ser así, me quedo los títulos. Canjear en el BBVA no, porque me quedaría un cupón del 2.8% por un producto a 10 años y vender no, porque no necesito el dinero. Sólo es el 8% de mi cartera y un 3.25% es más de lo que estoy contratando ahora mismo.

#4867

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y eso significa que no se puede hacer traspaso entonces ? porque la comercial de ING que me atendió me comentó que me cobrarían una comisión de 4€+IVA semestralmente, con lo cual yo pensaba hacer traspaso a ING, más teniendo en cuenta que al parecer nos van a crujir en comisiones en BBVA con un bono y que será a 10 años.

#4869

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, igual os lo confirmo yo mañana. Volveré a ir de nuevo para asegurarme pero si es cierto, vaya diferencia, de 8€+IVA al año , a pagar casi un 0,4% que me está saliendo con BBVA

#4870

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Caramba Cansado, lo siento si te he inducido a error.
Hasta donde yo se, ING no opera en renta fija. No acabo de entender que pueda custodiarla y no operar,..es decir y si la quieres vender, que?
A ver si os aclaran algo, porque me habéis dejado patidifuso.

#4872

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si he entendido bien , una de las posibilidades que sugiere el articulo es un canje por bonos a 10 años con un cupón del 3,70% anual. O sea como ahora pero lo que cambiaría es el vencimiento, es decir en vez de a perpetuidad, tendría un vencimiento a 10 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro