Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
557 / 934
#4449

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues ya esta hecho. Comparadas a 80,20. He comprado 1000 menos para pillar las sub. Bancaja al 48%.

#4450

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al final tenía razón Llinares.

#4451

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¡Y que lo digas!

y a pesar de ello aún hay quien confía en el canje.

La fe mueve montañas...

#4452

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay quien confía en el canje de Repsol y en una posible amortización de TEF... y le añadimos el poco atractivo de los depósitos.

SL2

#4453

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes, gracias por la información dada por los expertos, en mi caso es crucial, pero esta vez las repsoles espero hasta el 95% como mínimo, sino al canje (no vendere como las de telefónica) al 90 o poquito más. Creo que repsol, en la actualidad es una gran empresa, que le quema el asunto de las preferentes y debe dar una solución más pronto que tarde. Saludos.

#4454

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿has pensado que tal vez pidas demasiado? si vas a un medico priado, le pagas por su atención, si vas a un asesor fiscal o a un abogado, le pagas por su atención, pero ¿quieres asesoria financiera gratis? ¿y que sea buena? ¿y que sea neutral? ¿no crees que pides demasiado por demasiado poco? ¿o es que esperas que te atienda alguien de Asesores Financieros Sin Fronteras?

#4455

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A la pregunta si estamos haciendo cobertura a las posiciones en preferentes repsol, la respuesta es no. El horizonte de inversion es largo plazo, y la operacion esta fundamentada. Es una posicion comoda en un producto que se adecua al fondo o perfil de cliente. Una posible amortizacion, es un plus sobre la tir que buscamos. Esta claro que el rumor que corre por los mercados esta fundamentado en una venta, liquidez, y la logica amortizacion de la deuda mas cara. EN convertibles o cash. Pero aun sin dicha amortizacion me sigue pareciendo un buen producto para una cartera a 10 años vista en gestion. El problema de un producto no esta en comprarlo si se sabe lo que se compra, esta en comprarlo sin saber lo que se compra.

#4456

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol si hace caja, no tiene mucho en que invertir, la deuda quedaria en 1xebitda, muy por debajo de la media sector. Creo que el futuro de repsol, pasa por venderse como ocurrio con cepsa en su momento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma