Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
281 / 934
#2241

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿El último precio negociado ha sido 70 o es cosa mía? Creía que tenia relación con el precio de compra, pero éste marca 68,5. ¿Que hay que fijarse en el precio de compra o en el ultimo precio negociado?

Entiendo que los significados son estos, si podéis aclarármelo, gracias.

Importe Compra (Es el total del importe de valores comprados)
Precio Compra(*) (Es el precio por el que se esta comprando)
Precio Venta(*) (El precio que pone el vendedor)
Importe Venta (total del importe de valores vendidos)
Ult.Precio Negociado (el importe de la última operación)
Importe Nominal(**)(El importe nominal de todas las operaciones)

P.D: De la reunión de hoy aunque no se sepa nada o no lo hayan hecho publico, ¿Han acordado algo?

#2242

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la Junta de hoy,han acordado lo que sigue, no mencionan de momento "las preferentes":
Al Minuto REPSOL

18:12
Repsol quita YPF de su nombre y aprueba dividendo

La junta de accionistas de Repsol ha aprobado hoy el denominado "dividendo flexible", que permite elegir entre recibir esta retribución en acciones o en efectivo, y el cambio de denominación de la petrolera del que se ha suprimido el término de YPF, tras la expropiación. Estos han sido dos de los principales puntos del día aprobados en una junta de accionistas en la que también se han levantado los blindajes sobre los derechos de voto, y en la que ha estado muy presente la expropiación del 51 % de las acciones de Repsol en YPF aprobada en abril por el Gobierno de Argentina. Durante su intervención, el presidente de la petrolera, Antonio Brufau, ha subrayado la capacidad de crecimiento de la empresa sin YPF y ha vuelto a tender la mano al Gobierno de Cristina Fernández para lograr una solución antes de continuar con una larga batalla judicial.
¿Y para esto hace falta una junta y un plan estrategico?

#2243

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me fijo en los tres precios pero el mas importante para mi cuando quiero vender es el de la orden de compra. Porque es lo que me daran si quiero vender ya. Los otros me sirven de orientacion para evaluar el interes de los compradores y vendedores. Si quiero comprar pues al reves.

#2244

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lepekos: ni Kretan, ni Alvya , ni ninguno de los que están aquí tiene culpa alguna de que EL BANCO nos haya timado. Lo digo por mi: he sido una pardilla total. hemos sido objeto de un timo a NIVEL NACIONAL, donde nos han vendido un producto de "RENTA FIJA". Mis conclusiones: el producto no es malo, lo malo es que nos han TIMADO con él. No tenía ni idea de lo que era (aún hoy sigo teniendo dudas que planteo aquí).
Por supuesto que quiero TODO mi dinero, no el 90%, AYer vi en un informativo que unos abueletes habían ganado un juicio y les devolvieron TODO su dinero . Y me dio envidia...¡¡no sabes cuanta!!! SOn mis ahorros de toda la vida también!!!!. Pero estoy en este ajo, y hay que salir de él COMO SEA, y con las menos pérdidas posibles. Cuando yo creía que había perdido TODO, me encuentro con gente que COMPRA e INVIERTE en esto....y, además, de forma altruista, va y NOS INFORMA , y aclara DUDAS (desde luego más que el director de mi sucursal de LA CAIXA)......ellos no tienen la culpa de ver oportunidades donde a nosotros nos las han quitado.....hay que denunciar a LOS BANCOS, especialemente por la forma que han tenido de VENDERLAS ( y no digo más...porq

#2245

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muy bien susanilla estoy completamente contigo, pero debemos de buscar la formula de hacer ruido y juntarnos en masa a protestar por lo que es nuestro......

#2247

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

candeballes, lo del dividendo flexible que significa, que si canjean podemos coger nuestro dinero en efectivo,pues si es así mi padre que las tiene puestas en venta al 85 yo pienso que deberia cancelar la orden, que opinais?Un saludo

#2248

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A dia de hoy de canje no hay nada por lo que a ti lo del dividendo flexible ni te va ni te viene.

Por cierto. Si la orden de tu padre era al 85% a dia de hoy dicha orden, sies que realmente llego a meterse en el sistema, ya no existe. Se sale claramente del rango aceptado por el SEND por lo que hace tiempo que fue eliminada y no puede volver a introducirse a ese precio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma