Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
280 / 934
#2233

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

vosotros creeis que la conversion en acciones de repsol va a ser por el importe total que tengamos en preferentes, o podran canjear parte y devolver en efectivo el resto..? gracias de antemano, pero esto es un sin vivir todos los dias....a ver si termina esta pesadilla..

#2234

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver es lógico que hagan esa nota, pero reconoce que se está estudiando, la nota no es más que un aviso que no hay nada decidido pero cuando algo lo sueltan los CEOs, sale en un plan estratégico, la caixa y bbva presionan también para dar una solución pues colocaron este papel masivamente entre sus clientes, etc etc... si lo mezclas todo YO, particularmernte, tengo claro que la oferta llegará, de mientras a ir pillando preferentes si se puede, sin prisas, yo estoy esperando a ver si demarran al 60% pero como veis ya no sale papel y l ademanda se manteiene firme en esta zona... así que lo veo dificil hoy por hoy conseguir mejores precios pero yo me mantento a la espera, eso si en septiembre si el resto de cosas no tengo otras que hacer seguramete compre bastantes de estas preferentes si se mantienen en estos entornos o incluso algo más caras.

#2235

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hombre de hacer el canje como se indica en el link que pones, pues mucho peor que como estan ahora. al menos yo lo entiendo así.
por otra parte me llama la atención la pruedencia y resignación que esta adoptando el personal pillado por esta basura. poco a poco se van dando solución a este problema, eso si, con perdidas a asumir por el preferentistas. estamos asumiendo el robo, aqui se va todo dios de rositas menos nostros que saldremos con menos dinero. nos engañaron cuando nos las endosaron y nos siguen engañando con la soluciones que está aplicando. en el caso del segundo engaño este parece que es consentido, por lo cual ya no seria engaño

#2236

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a ver Kretan como te lo puedo decir sin que te ofendas. personalmente estoy hasta los h....s, que en muchas de tus contestaciones haces referencia a que estas pillando o piensas pillar y si es al 60% mejor que al 70%, etc. me pongo como loco cuando leeo eso, piensa que tu ganancia es mi perdida, por lo tanto no estamos en el mismo plano.
Evidentemente no pretendo que dejes de escribir lo que quieras, faltaria mas, pero no puedo soportarlo. tendre que dejar de leerte.

#2237

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira los precios están ahí para todos..... yo solo he comprado una vez pero quiero comprar más y lo digo para respaldar lo que digo, yo aquí también me estoy jugando mi dinero, claro que al precio que están ahora pues vale, pero también tu puedes comprar más y cualquiera que pase por aquí, en este hilo se está comentando todo, si quereis se puede abrir otro hilo para no 'ofender' a los afectados como al final hicimos con las Bacnas Cívicas o con las pref de cajamadrid, para comentar allí los que intentamos especular, luego será con éxito o sin él, sobre esta emisión.

Estamos en el mismo plano, te lo aseguro, a mi me interesa lo mismo que a ti que ofrezcan un canje ahora mismo.

Yo ya os lo he dicho alguna vez, no vería mal comprar unas cuantas más a estos precios para promediar de ser vosotros, el producto no es malo en sí, lo malo fue comprarlo al 100% pero REP es una empresa de primera linea, la intencion de canje es buena además... así que también os podeis animar a comprar.

Para mi no hay mayor demostración de confianza en algo que decir que estoy poniendo MI dinero que mucho también me ha costado ganarlo en tal o cual producto y no por ello dejo de ser imparcial o al menos lo intento.

#2238

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto es un foro sobre las preferentes de Repsol y aquí caben todos: los inversores que nos dicen la cruda realidad y los ahorradores llorones (yo incluido) que sólo sabemos quejarnos de que nos han engañado y que queremos que nos digan cosas que no son.

Al que le moleste la franqueza de gente como Kretan, que vayan a su banco que allí le dirán cosas bonitas. Prefiero oir a un inversor decir que el producto es bueno y confía en comprar más, que a muchos llorar y llorar y decir que vigilen no herir su sensibilidad. Señores, empecemos a mirar las cosas como un inversor, pues ahora es lo que somos y cuanto antes nos demos cuenta de nuestra triste realidad, antes podremos afrontar el problema que tenemos. Por mi parte, aprendo más de Kretan, que de los que no paran de llorar. Unas lágrimas al principio vale, pero ahora nos toca estar centrados.

#2239

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

1.- Respecto a mi pregunta anterior, ¿la amortización es obligada en 2020, o es un año que han puesto por poner?.

Respecto al tema de las canjeables, ya es la tercera oficina de BBVA distinta en la que consulto, y no sabían nada de las canjeables para variar, el caso es que dijo que tal y como esta la situación que no tenia ningún sentido que repsol hiciera eso, que quizas en 2 o 3 años...
Imagino que lo diría por lo barato que le resulta ahora mismo por el precio del euribor o la reducción de dividendos para accionistas, es lo que creo haber entendido desde mi desconocimiento.
Aun así, yo escucho, pero no me fio de nadie, intento aclararme yo mismo desde todas las informaciones que tengo tanto de un bando como del otro (compradores/vendedores, etc).

2.- Hoy es 31, ¿no se ha decidido nada por parte de repsol?
3.- Y a los compradores... ¿Solo compraríais por un poco más del 60%? entonces el tema del 90% mejor no hacerse ilusiones...

#2240

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En lo del 2020 yo creo que pararon ahi porque habia que parar en algun sitio. Como podian haber parado en el 3000. Son perpetuas por lo que o amortizan, o canje o se venden. Nada de vencimiento.

En la oficina es normal que no se enteren de nada. Esto son comentarios de los jefazos y de los informes presentados por Repsol en la CNMV. Oficial no hay nada de momento. Simplemente aplicamos aquello de que cuando el rio suena...

Si tenemos en cuenta que deuda de Repsol de mejor calidad y vencimiento en el 2017 se puede comprar con una rentabilidad del 5% vete olvidando de vender las preferentes a ese precio:

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/repsol+intl+f+07+17+mtn+XS0287409212

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora