Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
282 / 934
#2249

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

la orden de venta según la caixa dura tres meses, ya me imagino que al precio que estan en el momento nada de nada, pero si por casualidad algún dia llegan al 85 como esta la orden puesta las pueden vender? gracias

#2250

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La normativa del SEND, a no ser que la hayan cambiado, estipula que la validez maxima de las ordenes en dicho mercado es de 30 dias. Asimismo no se puede introducir ninguna orden que se salga de un rango de +/- 10% con respecto al precio de cierre de la ultima sesion en la cual hubo negociacion. Las ordenes introducidas en el sistema que se salgan de dicho rango seran eliminadas en la apertura de la siguiente sesion.

#2251

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero lo que no se cuenta es cúanto dinero les ha costado a esos abueletes ganar el juicio ¿un 20? ¿un 30? ¿8000 €? Cada caso e importe es distinto, a lo mejor a muchos les compensaría vender al 70% y olvidarse del asunto, otro sprefieren cobrar el 100% y gastarse un 30% despues de años sin dormir.

Por cierto: el ministro éste (que parece que se acaba de caer de un Guindo) debería saber que como se siga diciendo que es un tema de "consumo" las competencias en esa materia estaban trasferidas desde hace lustros a las CC.AA. y en la mayoría gobierna su gente...

#2252

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo tambien totalmente de acuerdo contigo,y luchare mientras pueda para demostrar al timo que fui sometido,quiero el 100% de mis ahorros,y ya se que por aqui se dice que es practicamente imposible,no lo dudo,pero a mi modo de pensar si acepto algun tipo de canje o algo parecido entonces si que creo que "le he vuelto a meter hasta la ingle",y si no pues a lo de siempre y ya vendran tiempos mejores.Por cierto no le recomiendo a nadie que sienta "la sensacion" del simbolo negativo seguido de unas cuantas cifras que veo en el plusvalia latente en la pagina de consulta de bolsa de mi entidad.
Por cierto hoy parece que un miembro del gobierno ha comentado algo referente al engaño de las preferentes,no se yo,bastante tienen ahora con Bankia como para meterse en mas follones al fin y al cabo siempre considero que iran mas a favor del poder y del capital que de mas de cuatro "pringaos" ,es mi opinion sin mas.
Saludos ¡¡¡¡

#2253

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

para empezar no pretendo polemizar, son solo opiniones personales. yo no estoy tan seguro como tú de que todos los que andan por aquí no hayan cometido el timo de venta de preferente. yo casi pondría la mano en el fuego que por aquí se mueve alguien que ha colocado preferente. no tengo pruebas y no puedo señalar a alguien en concreto.
efectivamente hay foreros aquí que saben (los que tu nombras y alguno más), de los que aprendemos cosas técnicas ref. a las preferentes, pero también hay otros foreros que no aportan conocimientos técnicos pero de los cuales yo aprendo pues me muestran como se sienten, sus deseos, inquietudes, etc,etc. personalmente me molesta leer, y mucho, que alguien se jacte o cuando menos lo escriba con tanta alegría que se está llenando las alforjas o que quiere llenarlas más de preferentes porque tienen precios apetecibles cuando a mí, y muchos de vosotros, nos han quitado las alforjas, y el poder recuperarlas nos va a costar un considerable precio. que compren las que quieran, que se forren pero que no me lo restregen en mis narices.
no encuentras que sería más sano que explicaran que se puede comprar a 70% y que luego si amortizan o convierten a acciones al 90% pues se gana, que decirte estoy comprando tus preferentes al 70% con las que voy a ganar 20-25%, porque este porcentaje es el que puedes perder tu. a lo mejor es que soy un romántico. repito una vez más, y es mi opinión personal, cualquier cosa que sea no devolvernos el 100% de nuestro dinero es un timo, y los que participan o se benefician de ese timo son timadores también.
nos han aplacado la indignación, estamos en el camino de validar el timo, no se, me parece a mi.

#2254

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Maria, el dividendo flexible, se refiere a las otras acciones que cotizan en bolsa. Semestralmente Repsol daba un dividendo(interes) en efectivo.Ahora, este dividendo lo puedes cobrar en acciones o en efectivo, pero este efectivo(como ha sucedido con los dividendos de telefonica) se puede partir (cobrar una parte,por ejemplo 2/3 fija y poner en venta otra parte 1/3, que una vez vendidos los recibes).
Este tema no es el nuestro, lo unico que quiero recalcar que despues de tanto ir y venir con el canje de las preferentes, ahora se apean no diciendo nada e ignorando el tema.Es otro engaño mas y ya no podemos hacernos ilusiones con estos trapalas.Saludos para todos los amigos que se acercan a este foro.

#2255

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo. Estamos mezclados especuladores y/o inversionistas con personas que se han visto perjudicadas económicamente y a mi me duele, y lo digo desde el punto de vista de un inversor, pero aquí nos tienen en el foro de rankia de laz pp, a todos mezclados.

Yo no participo mucho, pero si he molestado alguna vez con algún comentario pido sinceras disculpas.

Espero que todos los perjudicados ganéis los pleitos y podáis recuperar vuestro capital.

Suerte

#2256

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias candeballes,lo que hace no tener ni pajolera idea de todo esto, a mi ya me supera, a mi padre le esta pasando factura, se pone nervioso se desorienta una veces dice que lo vende todo a como este y otras dice que lo va a poner en manos de abogados, yo escribí al defensor del pueblo,atención al cliente de la caixa y al defensor de la caixa, ha contestado diciendo que han recibido la carta y ya nos darán una respuesta y el otro dia nos llamo el jefe de zona, que le dije más que quiso oír, lo único que saben ofrecer el crédito, ya perdimos 5.000 E vendiendo una parte de deuda al 90.

Y referente a la orden que firmo mi padre ponia 3 meses yo no se como ira pues la verdad que el 13 de julio ponia que finaliza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma