Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
212 / 934
#1689

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si me pides opinion a mi que no soy experto pero uso mi sentido común, te diré que a primera hora de la mañana alguien habia vendido 12.000 euros y ahora esta en 15.000. Eso es nada comparado con otros dias. Por el importe pequeño de la operacion yo diría que han vendido particulares en pánico y han comprado inversores con vista a medio plazo, a diferencia de lo que ha habido días pasados. Hay miedo y eso no ayuda.

Yo desde luego NO estoy dispuesto a vender por eso, y menos con los rumores de conversion, a falta de detalles. Logicamente esa es mi opinion, cada cual que haga lo que vea conveniente, pero vender en minimos no lo veo lógico.

#1690

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Supongo que se ha parado porque el precio es ridículo y con el miedo ya han vendido todos los que tenían que vender.

Ahora quedamos los de la resistencia. Ojalá llegue alguna solución en recompensa, porque es una mi... ver el cúmulo de mala suerte que estamos teniendo. Pero en esta bajada, se ha vendido mucho y hemos de pensar que sólo lo habrá hecho algún listo que debe saber que no es tan mala la opción de comprarlas.

#1691

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo. Creo que ya han cambiado de mano los titulos de casi todos los ahorradores miedosos y ahora es el turno de los que nos han forzado a ser inversores y especuladores. Acabo de ver en otro hilo de Repsol una máxima que no conocía y me ha resultado muy interesante:

"En la bolsa hay una máxima, no hagas caso nunca a lo que dice la prensa generalista. Es el medio que utilizan los tiburones para cazar pescaditos."

Y, bueno, al fin y al cabo, desde que estamos en el SEND esto de las preferentes es como bolsa pero encima te dan dividendos cada 3 meses...

#1692

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que aconsejais entonces esperar??? yo desde lugo a un 70% como estan ahora no vendo,esperemos que respol no de una buena solucion el mes que viene y podamos salir de esta pesadilla animo a todos los sufridores como yo que seguimos aguantando

#1693

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy totalmente de acuerdo contigo,Jordi LP,cada vez quedamos menos de los de la antigua escuela,yo de finanzas N.P.I ,prueba evidente de que me las colaron,pero eso si,yo estudie en "la universidad de la vida" y algo me dice que si esto se sigue vendiendo,que segun muchas de las opiniones, se trata de producto toxico,complejo,y engañoso (me refiero bajo mi condicion de ahorrador),sera porque detras de todo esto esta la especulacion posiblemente de la caixa.
Tambien aprovecho la ocasion para agradeceros y a la vez pediros entendimiento y paciencia a los expertos en la materia de este magnifico foro que nos manteneis tan bien informados.
Y que se sepa que muchos AHORRADORES nos hemos visto envueltos en este lio de las PP y a la vez SOLOS y con as espaldas vueltas por parte de las entidades,menos mal que nos queda el desahogo,entendimiento y asesoramiento de este foro.GRACIAS Y ANIMO A TODOS

#1695

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

antes que nada decir que es mal momento para vender pero buenisimo para comprar y mejor que va a ser de aqui pa lante (imaginaros comprar 100 a precio de 68 o menos, esto para especuladores con dinero para jugar pues la repanocha).
cuantos de los que andan por aqui vivieron el proceso de las acciones Terra en bolsa. si hay alguno recordaran que llegaron a subir cerca de 150€/accion. habia gente que habia comprado por encima de 100 y cuando empezaron a bajar y estaban por debajo de 50€ desde estos foros y otros se les decia que habia que aguantar que no habia que tener miedo, que a largo plazo, etc, etc, al final mucha gente perdio casi todo.
por eso esta musica ya me suena y el titulo de la cancion tambien me la se.
es que no aprendemos. pero claro en este caso no estamos de forma voluntaria, nos metieron sin nuestro consentimiento, y lo malo es que no podemos salir ni intentandolo (mi estimado bbva solo me deja poner orden de venta al 100%).
chic@s de ahora en adelante veremos cosas que nuncha habrias imaginado

#1696

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si ,claro tambien se puede dar esa situacion pero yo creo que repsol no es terra y despues del estacazo que se ha llevado a mi me parece que esto es lo normal ,vamos que va al 69%.
Esperemos acontecimientos,conservemos la serenidad y mantengamos la esperanza de que a los mandamases argentinos SEGURISIMO que eso no les va salir gratis y de que aun recapaciten e intenten lo mejor para ambos.
De no ser asi se tendran que atene a las consecuencias ,que no van a ser pocas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma