Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
284 / 934
#2265

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿La solución? Traslada tus preferentes a otro broker que te las custodie más baratas y que no te cobre por lanzar ordenes al mercado...

#2266

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pero eso que es, no estoy muy puesta en esto.

#2267

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola comunidad, aunque llevo ya un tiempo siguiendo este hilo, por razones obvias como os podeis imaginar es la primera vez que intervengo.
En mi caso soy un estafado mas, esta vez por parte de La Caixa, y debo reconocer que en parte debido a un gran exceso de confianza hacia mi oficina de gestión. Mi perfíl, creo que como el de la gran mayoría que estamos en esto no es de especulador ni entendemos, ni nos interesa saber como funciona esto. A mi como no, me lo vendieron como un producto con TOTAL garantía y recuperable en 48 H, de hecho en la oficina ya conocían de sobra mi perfil de no especulador.
¿Explicaciones en la oficina?
Pues lo mas que me dicen es que NO SABEN NADA, que a ellos también les engañaron y que incluso tienen a su familia metida en el tema, cosa que me puedo llegar a creer.
En mi caso estoy mas o menos tranquilo ya que todavia tengo 39 años y tiempo para poder recuperar el dinero y disfrutarlo, mas rabia me da la gente ya de avanzada edad que les han metido en esto, que no son pocos.
Otra cosa que me enfadó mucho, fué en un reportaje que salio en "Informe Semanal" sobre este tema que salía algún directivo mangante de estos diciendo que cuando nos metimos en esto ya sabiamos de sobra que era un producto de alto riesgo, SINVERGUENZAS!!.

En fín, sin mas agradecer a los entendidos que andan por aquí por intentarnos explicar "lo inexplicable" y darnos ánimos. En la CAN han colgado este enlace sobre las preferentes, una manera mas de no poder explicar nada:

http://www.bancacivica.es/informacion-sobre-participaciones-preferentes

Un abrazo a todos.

#2268

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buscate una sociedad de valores más barata y que opere en el send.

En estos foros ya se han comentado algunas sociedades de valores

#2269

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de aparecer por primera vez en el foro y,¡vaya noticia!la de engañada :Yo estoy enganchado desde hace once años, y he descubierto donde estaba metido, desdde hace cuatro dias,como aquél que dice, cuando las preferentes empezaron a ser voz pópulis.

Hasta hoy, no necesito de liquidez, aunque soy el paño de lagrimas de mis hijos, a los que ayudo como puedo con mi pensión de jubilado; y como estan las cosas hoy, nunca se sabe.Me cabia el cosuelo de cobrar el cupón, que algo es, comparado con otros muchos afectados, que ni eso.Evidentemente, este Presidente de Repsol,por su actitud en estos últimos tiempos, no muy brillantes, nos haria un favor si desapareciese de la petrolera, Y lo dice quien ni puñetera gracia le hace el haberle conocido.
No hay palabras para agradeceros a todos los que con vuestros conocimientos y altruismo, nos ayudais a los que como yo andan perdidos en este neblinoso ambiente.Un saludo para todos

#2270

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

el defensor me contesto diciendo, que de momento no podían hacer nada por ser privado, pero que después de tantas quejas con el mismo tema lo estaban estudiando.
La subordinada tiene vencimiento en el 2019,por lo que la tenemos tres años, no se vendio toda solo la mitad y como todo esto es de mi padre dice que con los años que tiene ya el no llega al 19.
Y con repsol y telefonica no se yo, todo esto me indigna pero que lo haya engañado con los favores que le debe a mi padre, como amigos asi no nos hace falta enemigos.Muchas gracias.

#2271

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola he encontrado esta noticia en el país.com del 03/05/12
Repsol dibuja su futuro sin YPF
Entre otras cosas dice sobre su deuda:
No sería ni un milagro, ni la cuenta de la lechera. A Brufau —auditor durante dos décadas, resaltó ante la prensa—, los números, con permiso de los mercados, le cuadran. Para empezar, de la deuda de Repsol hay que eliminar 2.000 millones correspondientes a YPF que han pasado a ser responsabilidad del Gobierno de Cristina Kirchner. Más: los 3.000 millones en preferentes se transformarán en capital y habrá ventas de activos no estratégicos (por identificar) y de autocartera (Repsol mantiene un 5% del paquete del 10% adquirido a Sacyr Vallehermoso). Por esas ventas, que en ningún caso afectarán a la participación en Gas Natural (30%) o en Sinopec Brasil (60%) la petrolera espera recaudar entre 4.000 y 5.000 millones de euros.
Más información pulsa el siguiente enlace
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/01/actualidad/1338572239_288498.html

#2272

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdona mi ignorancia,pero ¿que quiere decir que los 3.000 millones de preferentes se transformaran en capital???,.Esperemos que nos den una solucion pronto para nuestra desesperacion.MUCHAS GRACIAS HA TODOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma