Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
283 / 934
#2257

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alvya termino de entrar en linea directa y efectivamente están puesta lo que pasa que se les dio la orden de 16 titulos y solo tiene puesto 15,tampoco he visto a como, esto tengo que ir a que me lo expliquen, lo que estoy aprendiendo con todo esto, que angustia.

#2258

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

EN el periodico el Mundo tenemos un articulo sobre las preferentes mirarlo en un momento q
ue les

En el periodico el Mundo tenemos una noticia sobre las preferentes podeis mirarlo que les parece. Un saludo atod@s.

#2259

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Maria, has hecho muy bien en escribir al defensor del pueblo, para estimularte te diré que hace algunos años yo tuve un conflicto con Hacienda en donde reclamaba cantidades que no me queria devolver, pero despues de un largo y dificil proceso este lo rersolvio gratuitamente y cobre lo que reclamaba.Por otra parte,te diré lo que aconsejan algunos amigos del foro, si no te hace falta el dinero a este precio de ahora no vendas, aguanta, no podemos dar 1000 € por 685€.Saludos.

#2260

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo puse una orden de venta que duraba hasta el 30 de Mayo y he visto que me han cobrado 1,80 euros, son unos ladrones, no dejan poner ordenes indefinidas sino que cada 3 meses hay que hacer una nueva y te cobran.

#2261

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy de acuerdo contigo y con artero en este tema de protestar y denunciar.Solo pedimos lo que honrradamente es nuestro y estos "jetas" se lo llevan.Yo pienso que "la union hace la fuerza" y que "todos unidos no seremos vencidos".Seria buena cosa entre todos ir aportando ideas para ponerlas en practica a partir de YA. Sugiero formar un listado de preferentistas y con el comun denominador del"engaño" mandar escrito AL DEFENSOR DEL PUEBLO, o alñgun organismo europeo.Tambien escribir en conjunto a la prensa nacional y extranjera, a LA RADIO, a organizaciones humanitarias, en INTERNET Todas las sugerencias seran bien recibidas, son nuestra defensa.Saludos a todos

#2262

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si trabajas con el broker online entonces la tendran ellos almacenada dentro de su sistema esperando a que se cumplan las condiciones para mandarla al mercado. Algo asi como los stop-loss en bolsa, que no estan en mercado sino en el sistema del propio broker y solo envia la orden cuando se cumplen los requisitos.

A dia de hoy, segun la normativa, esa orden no seria aceptada por el mercado. Y si en algun momento entro en el SEND fue borrada:

http://www.aiaf.es/docs/esp/normativa/circulares/2011/Circular%20SEND_25.10.2011.pdf

#2263

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El defensor del pueblo nos defiende de las actuaciones o atropellos de la admistracion pública. Y los bancos y cajas son entidades privadas.
Y si has vendido al 90% preferentes después de cobrar cupón durante 10 años, no has perdido mucho si tienes en cuenta que has cobrado 1% de interés anual extra en comparación al plazo fijo. Es otro otro punto de vista para hacer las cuentas.
Suerte con las preferentes de repsol

#2264

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El defensor del pueblo nos defiende de las actuaciones o atropellos de la admistracion pública. Y los bancos y cajas son entidades privadas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma