Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
285 / 934
#2273

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilos por favor. Todavía no ha pasado nada, cuando repsol oferte hacer un canje decidirá cada uno si lo acepta o si sigue con las preferentes.

Transformar en capital significa convertirlos en acciones. Pero si no sabemos por cuantas acciones tw canjean cada preferente, no sabemos nada

#2274

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

minuto 6,28 del video. Carlos Balado: MENTIROSO. ¿Se puede saber de que "cultura financiera de este pais" habla este tio?, porque me pone de mala leche. ¿Que nos gusta el dinerito facil?

http://www.youtube.com/watch?v=sLYLGB-nyAA

Saludos.

#2275

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tengo participaciones preferentes repsol ,vendidas por bbva, ahora me hace falta liquidez, me ofrecen un prestamo, en su dia puse una hoja de reclamacion explicando que me vendieron el producto engañosamente, me chantajea el banco diciendo que quite la reclamacion y entonces me dan el prestamo, no pienso retirar la reclamacion, pero tampoco me quiero quedar mirando.....me pueden aconsejar?? gracias.

#2276

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ese es uno mas de los ladrones de camisa blanca y corbata que nos han birlado nuestros ahorros, que va a decir, que se quedaron con nuentros dineros? evidentemente no, tiene que decir lo que dijo. seguramente en algun otro pais habria gente de esta en prision, pero claro aqui los de camisa blanca tienen prohibida la carcel, ésta, es solamente para pobres y desgraciados.

#2277

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La duda que tengo, es si nos pueden obligar a efectuar el canje al precio que ellos quieran, por haceros una idea yo las compre al 101'50 del nominal

#2278

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

67,8% del nominal, seguimos cayendo... viendo esto el canje será por una miseria.
Total, ¿por qué iban a estar obligados a darnos un canje justo? no podemos exigir nada, sabíamos perfectamente en lo que nos metíamos (lo digo con ironía).

#2279

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si no ofrecen un buen canje, NADIE va a aceptarla y repsol tendrá que seguir pagando los cupones.

#2280

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay que j....se. Como se suele decir, "encima de cornudo, consentido". Creo que por el bíen de los propios bancos que nos han metido en esto, mas vale que nos ofrezcan un buen canje y pronto, porque sino se les van a ir unos cuantos clientes y depósitos. Yo en mi caso después de muchos años ya he empezado a llevarme de La Caixa lo que puedo, puede que la oficina no tenga culpa pero me la han jugado y mas de una vez. A parte de las preferentes, me han metido Obligaciones Caixabank, otro pufo, y antes el gran negocio de Criteria (para ellos).
Vamos que estoy completito.