Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
279 / 934
#2225

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, Alvya...te echaba de menos!!!!!

#2226

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No sé lo que te dicen en otros hilos, pero yo lo que te agradezco no es recuperar o no mi dineto...sino que nos informes de cómo está la situación, qué se puede hacer y , sobre todo, como ya te comentado en algún momento, en conocer la otra cara de la moneda, es decir, el punto de vista de una persona que ENTIENDE y compra preferentes como inversión. Para mi, ha resultado IMPRESCINDIBLE para poder tener una visión general. Y no te doy ya más las gracias, porque de tanto darlas .....me he convertido en una auténtica PLASTA.

#2227

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por vuestra ayuda e información.

#2229

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me gustaría saber si todos los que tenemos preferentes somos pequeños inversores, pues 3000 millones de Euros me parece mucho dinero para etar repartido en pequeños inversores.
¿que os parece?

#2230

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Antes de nada quisiera agradecer las aportaciones de gente como Kretan, Alvya y otras personas en esta puesta en común, sobre las complicadas cuestiones de economía y finanzas para la mayoría d quienes seguimos este foro. Sólo quisiera hacer una observación, respecto al discurso d algunos d los intervinientes, como por ejemplo el citado Kretan, en el sentido que lo veo demasiado “optimista”, en cuanto a la visión de este problema, q a todos nos está viniendo “grande”, y digo grande, porque pienso q no podemos perder un punto de referencia esencial, a tener en cuenta en esta historia, y es el de que la inmensa mayoría de nosotros somos ahorradores, no somos inversores. Entramos en este “juego” de forma involuntaria, y estamos intentando aprender de forma apresurada, conceptos económico-financieros de los q antes probablemente ni habíamos oído hablar, y quizá muchos no tengamos tiempo siquiera para sumergirnos en este aprendizaje acelerado. Me parece respetable que haya gente como Kretan q tengan esa visión inversora a largo plazo, pero pienso q ese escenario “largoplacista”, no encaja en el perfil, ni en las perspectivas de esta mayoría a la que antes he aludido, entre la que yo me incluyo, por lo que creo q deberíamos analizar otros escenarios, a corto y medio plazo, q son los q a la mayor parte d los que estamos atrapados en esta situación nos interesa, y digo todo ésto con el respeto y el agradecimiento q estas personas a las que he aludido se merecen por compartir sus conocimientos en este foro. Un saludo.

#2231

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas! Soy un asiduo diario a este foro. Quería agradecer de antemano toda la información que se aporta. Intentamos ser optimistas pero cada día las noticias son peores. Quería dejar un enlace sobre un comentario que he encontrado en esta plataforma para que podaís decirme si tiene credibilidad o son solo conjeturas. Gracias a todos.

https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1293653-futuro-participaciones-preferentes-repsol

#2232

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues ahora entonces parece que no tienen tan claro lo del canje, de tener que comernos las preferentes, en el SEND en renta fija, emisiones en circulación, flujos aparece hasta el año 2020, ¿sería cuando se amortizaría o es que no le cabían más años en el listado? como es perpetua.
...
...
31/12/2020 Amortización 100,00

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro