Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
273 / 934
#2178

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se lauremg55, lo que si se que esto va para largo y el tiempo a mi se me acaba..Saludos

#2179

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

es mañana cuando celeberan la junta de repsol ?

#2180

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

digo celebran

#2181

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si mal no recuerdo, son el dia 30 y 31 de mayo, supongo que el dia 31 decidirán que hacen con las PPs... Veremos que pasa... Saludos

#2182

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

aqui todos estamos a la epera de algo o buscamos algo. unos esperamos compasión, solidaridad, aprender todo lo que podamos, etc, para no perder nuestros ahorros o perder lo minimo. acaso tu te crees que aqui hay alguien perdiendo su tiempo a cambio de nada, pues si lo crees asi creo que eres un ingenuo, algún tipo de compensación se busca, la que sea.
yo con relación a Alvya, Kretan y algún otro lo único que podria reprocharles es la dureza que aplican en sus contestaciones, dureza propia de aquel que se encuentra en posición de ventaja, porque es más listo, porque está más preparado o por lo que sea. Algo se aprende de lo que dicen aunque a veces es durisimo de leer.

#2183

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

lepekos, la dureza en las contestacioes son de aquellos ingenuos que se rien del mal de otros.Pero que tenga cuidado que a todo cerdo le llega su San Martin.Estoy aqui por que tengo problemas con las p,p,s y no se como salir de el, vosotros nos ayudais y nos esplicais un poco que tenemos que hacer,primero tranquilizarnos,segundo que camino tenemos que tomar,y no es malo aprender un poco de los de mas con un poco de respeto,a todos muchas

#2184

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es duro perder dinero, sí. Pero no creo que tengas nada que reprochar a Alvya o Kretan , que te dan su opinión (y saben de lo que hablan), y no creo que sea porque su posición es de ventaja, sino porque dicen las cosas como creen que son (sinceridad e imparcialidad)
Y eso en inversión no se encuentra con facilidad, y menos gratuitamente.

En los bancos son muy amables, pero cuando pueden te la clavan por la espalda.

SL2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma