Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
17 / 934
#129

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por tu idea New boy. Quién es Antonio Rebull? Haciendo eso a la Caixa la puteas o le haces un favor.

#130

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Veo correcto tu argumento. Pero ojo que yo no soy un profesional de esto.
No se cuanto durará ni cuando se podrá vender al 100%. Supongoq ue dependerá de la evolución de la crisis y de la de los tipos de interés,; y relacionado con las anteriores de a cuanto pueda financiarse Repsol.

#131

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

uff, amortización tal cual va la cosa (crisis económica, vamos) pues lo veo dificil

#132

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Antonio Rebull trabaja en Renta 4. Ese banco (antes sociedad de valores) suele ofrecer condiciones muy buenas para renta fija.

#133

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver que os parece, acabo de escribir esto en otro post y he echo un copiar y pegar no se como se hace eso de pegar los links. Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Buenos días y felices Reyes. Antes de nada deciros que no soy un afectado por las preferentes de la caixa, pero si de las de repsol, y como delas malas formas utilizadas por las entidades bancarias, en mi caso la caixa, pero ya digo de las de repsol. Lo que voy a escribir lo pongo en este foro porque veo que es de los mas activos. Ayer como muchos de vosotros estuve en adicae, y veo que ha generado diversas opiniones sobre que soluciones plantear, incluso si será correcto o no adicae, yo sobre esto no quiero opinar porque no lo se. Lo que si he visto es que es que los únicos realmente afectados somos nosotros, con lo cual debemos de estar todos unidos. Conocí a Indignación2, y me comentó que que a la manifestación que se hizo delante de la caixa sólo acudieron 70 personas (realmente pocos), así no conseguiremos nada. Adicae por lo que veo en ese sentido no se mueven mucho. Vale, hagamoslo nosotros. Creo que muchos de los que hemos ido a adicae ha sido por el foro, luego creo que el agradecimiento que nos debemos es mutuo, ellos luchan por nuestros intereses y nosotros hacemos publicidad de ellos. Cuando estaba hablando con Indignación2 (soy el que estaba al lado tuyo de la mesa dentro de la reunión) hubo personas que preguntaron que foro era en el que hablabamos. He visto que deciais que desde adicae ne se fomentaba este foro. No esperemos que lo hagan por nosotros hagamoslo nosotros. Antes de nada deciros que no quiero erigirme en portavoz de nada, no sirvo para ello, sólo no soy nadie, como muchos de nosotros, pero juntos quizá podamos hacer algo. Hagamoslo. Nuestra lucha a de ser conjunta y cuando digo conjunta me refiero a todos los afectados por las entidades bancarias. Hay 52 entidades que han realizado mala, practica de ello, y no sólo en el tema de las preferentes sino con otros productos. Había una señora que preguntaba por la CAM, también es nuestra compañera de fatigas. Voy a proponer algo a ver que os parece.
- Desde Adicae difundir este foro, pero no ellos sino nosotros cuando vayamos decir que existimos, no creo que pongan problemas.
- Independientemente de la entidad bancaria, juntarnos todos los afectados y hacer ruido todos juntos, buscar día, hora y lugar. Así seeremos más de 70. El hecho que uno pertenezca a una entidad bancaria o a otra creo es lo de menos. JUNTEMONOS.
- Este es un problema que afecta a toda españa, JUNTEMONOS, mismo día y hora para los de barcelona, madrid, sevilla, valencia, etc,...Así haremos más ruido
- Buscar un medio de comunicación y transferirle ese día, hora y lugar de cada provincia de España y que cubran lña noticia. Que tal la Milá en su programa.
- Logicamente para todo esto hace falta la colaboración de todos y difundirlo, por todos los foros de todas las entidades bancarias, si algo aprendí ayer es que la unión hace la fuerza y acordaros de españa en el mundial, JUNTOS PODEMOS. Facebook, Twitter, etc,. Repartir octavillas en la ponga dia, hora, lugar. Aunque sea en las puertas de las entidades bancarias.
- También hará falta ayuda desinteresada. Ayer en la reunión había un señor de Manresa (localidad que queda retirada de barcelona) pues y si se juntan varios de los alrededores y vienen todos juntos. Y si alguien de los afectados tiene un microbus,y si alguien tiene equipos de megafonía. A eso me refiero con la colaboración desinteresada.
- Y si contactamos con los INDIGNADOS, porque aparte de ESTAFADOS eso conlleva que estemos indignados. Creo que también forma parte de la lucha del colectivo de los indignados que están en contra de todo este sistema bancario.
- Crear un potavoz de cada provincia o como querais hacerlo son sólo ideas.
- Esto no implica que luego cada uno haga la guerra por su lado con su abogado, adicae, o lo que quiera, se trata de hacerlo llegar a todo el mundo.
- Han de ser los abogados que quieran llevar nuestro caso, no nosotros ir detrás de ellos. Si conseguimos llegar a un medio de comunicación exponer que no tenemos abogado. Aunque es verdad que desde adicae se nos ofrece la solución de la demanda colectiva.
No lo hemos de ver como una carrera hasta el 31 de Enero que es cuando acaba el canje. Cada entidad ha hecho lo que ha querido. JUNTEMONOS. Sólo es una idea, ya nos dijeron ayer que si retirabamos los ahorros de la caixa a ellos les daba igual, pero que haces, se los estás llevando a otros que han hecho lo mismo pero a otros clientes. Son todos iguales. Un saludo a todos.

#134

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que, no se anima nadie. He enviado un correo electrónico al programa de la Milà.

#135

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguíén del foro tiene alguna carta tipo que haya enviado al servicio de atención al cliente de la caixa quejandose en que eso no fue lo que en su dia nos vendieron, al menos en mi caso.

#136

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola madrid 66 los intereses correspondientes a diciembre me fueron abonados en cuenta el
pasado 30/12 2011 y segun veo a traves de la linea oberta de la caixa al proximo vencimiento
del 31/03/2012 aparece al interes del 4,887 con lo que al parecer es el 3,50& + el 1,387 que
ews el euribor a tres meses de fecha 28/12/2011.
Espero que esta informacion interese a alguna persona del foro
Saludos y feliz año Nuevo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma