Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
94 / 934
#745

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola.

A mi madre en su dia le hicieron la oferta para que comprase las preferentes de Repsol, y a finales de año me llamaron del BBVA para notificarme que mis preferentes del BBVA pasaban a ser bonos canjeables por acciones, ya que si permanecia como preferentes podrian devaluarse con el tiempo. Yo les pregunté por las del Repsol y me contestaron que no habia problema que esas se mantendrian en su valor nominal y que no tendria problemas en venderlas por su precio cuando quisiera.
A mediados de Enero entro en mi cuenta Bbvanet y veo que están al 90%, me acerco a la sucursal y me dicen que ha sido un error que ellos no saben porqué ha salido eso, y me muestran en el ordenador el valor de las preferentes Repsol al 100%. Sin embargo sigo viendo el 90% en mi página. Mi pregunta es la siguiente, ya que soy totalmente analfabeto en esto, ¿Hay posibilidad de recuperar todo el capital al 100%? y ¿es posible que aún bajen más de este valor?.
Gracias

#746

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias, Arco iris y a todos, para la tranquilidad de los que compraron pp repsol en la caisa, comentaros que los que hemos dado orden de venta en el bbva estamos igual que vosotros porque no se ejecutan, es decir, no se cruzan porque aunque nos consuelen que vendemos al 100% no encontramos comprador con el ese valor, asi que me da lo mismo que lo mismo me da, estamos todos en la misma situacion "estafados" diria yo. A ver si empezamos a reclamar y esto llega a las personas que nos tienen que defender.
dificil pero bueno esperanza a todos.

#747

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí me dijeron ayer que la semana que viene cotizan en SEND.Deberían unificar lo que nos cuentan,a unos que el 20,a otros el 27.¡Qué falta de seriedad!

#748

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver no os liéis... cotizar YÄ COTIZAN, otra cosa es que la Caixa se digne a poner ordenes de compra y de venta que por lo visto para estas emisiones de REP y de TEF no les da la gana hacerlo mientras que para el resto PROPIAS que ya están cotizando SI lo hacen.

#749

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo sé que muchos de los clientes del BBVA que lo hicieron a principios de Enero,tienen ingresado el dinero en sus cuentas, pero nosotros, clientes de siempre de LA CAIXA, no hemos tenido la oportunidad de ejecutar órdenes de venta porque los señores de La CAIXA han hecho un CORRALITO en toda REGLA, Y lo que menos les importa son sus CLIENTES.
¡ VIVA LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA!.

#750

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo he estado en LA CAIXA esta mañana, y me siguen diciendo que no se puede ejecutar orden de venta, les he dicho que repsol tiene abierto el mercado y me dicen que no lo entienden que no puede ser?????? que opinais, nos estan tomando el pelo y nuestro dinero sin poderlo recuperar?

#751

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que esta claro es que pase lo que paser, el precio ya está condicionado por este Corralito, por este miedo ¿cuanto influira todo esto en el precio? Yo creo que mucho.

Nuestro país después de esto da la misma confianza que Namibia, además lo que me parece más increible es que se laven las manos el Gobierno, la CNMV, la Oposición (y hablo de todos) B. de España, etc, etc,

En el caso concreto de estas participaciones, confio en que se van a solucionar, y lo creo porque es la última carta que le queda a Caiaxa de intentar recuperar todo el crédito perdido en un mes.

Yo siempre había escuchado que esta entidad era la más segura, que incluso despues de la Guerra Civil, admitia el dinero republicano para que nadie saliera perjudicado y que por eso en Cataluña le tenian tanta "fe". Ahora hemos asistido a un descredito sin precedentes que creo no habian calculado a priori, porque esta claro que o Caixa hace algo o va a tardar mucho tiempo en recuperar la confianza perdida. Y ya sé que mucho pensareis que esto se olvida pronto, pero tener claro que las palabras se pueden olvidar pronto pero un sentimiento tarda mucho en olvidarse y este corralito esta llenando ls urgencias de toda España, y esto no se olvida.

Señores, Fainé, Nin o Alcaraz, si realmente quereis recuperar parte de al confianza perdida y volver a ser la mejor entidad de España, reaccionar y pronto y esta emisión es una buena oportunidad ya que el sentimiento que hay en la calle es que BBVA lo ha hecho bastante mejor.

#752

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mañana iré a La Caixa y hablaré con el director que me vendió las preferentes.Os puedo decir que lo conozco hace veinte años y que tanto mi familia como yo , hemos tratado siempre con él, de ahí mi impotencia y mi incredulidad ante semejante faena.
En Barcelona, se ha considerado a LA CAIXA como la entidad financiera de más renombre. Va a ser difícil, por no decir imposible, recuperar la confianza que teníamos depositada.
¡Qué es un CORRALITO de LA CAIXA, NO TE QUEPA LA MENOR DUDA!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma