Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
29 / 934
#225

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todo esto me parece vergonzozo!!!!

Lo primero es que me digan en la Caixa que no me pueden decir nada, porque ellos no son los emisores!!!! Deberían de saber que el responsable es quien comercializa.

Lo segundo es que la CNMV, dos dias antes de unas elecciones, prohiba las ventas internas.

Y lo tercero, que haya unos clientes que puedan vender y otros que no!!!

DONDE ESTA LA CNMV?????? QUIEN NOS PROTEGE????

Yo no le hecho la culpa a los bancarios, pero si a los banqueros y políticos, que nos han metido en todo este lio y deberian de obligar a estas dos entidades a resolver este problema.

Amortización o canje ya!

#226

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta película no da más que sobresaltos y yo con el corazón débil.

Esta vuelta de tuerca no la esperábamos, estaremos expectantes a ver si se confirman las ventas y en que situación nos deja a los demás que tambien tenemos Repsoles.

Pero algo si está claro, todo esto, desde el principio parece propio de una república bananera no de un país europeo donde se supone que nuestros derechos están protegidos. Como decía el otro, esto es un cachondeo...

#227

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego: una vergüenza, una segunda vergüenza a añadir a la primera: los bancos "vendieron" las preferentes a muchos clientes (entre lo que me incluyo) como si fueran depósitos a plazo fijo, sin ningún riesgo.

#228

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede que sea lo que dices. yo antes he puesto que hice la petición hace un mes pero no es cierto. La hice el veintitantos de octubre. Lo digo para no confundir a nadie.

#229

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cirilo, Liborio : habeis tenido mucha suerte por vender vuestras preferentes al 100% esta mañana, enhorabuena!

Somos muchos los afectados los que llevamos tiempo para venderlas y no es posible, por lo que os pediría, ya que habeis entrado a participar en este foro y nos habeis hecho partícipes del notición, si nos pudierais aportar algún documento o información mas concreta al respecto. Podría ser de mucha ayuda para el resto y a vosotros no os perjudicaria, ya que vuestro dinero lo tendreis ya a salvo de los bancos!

¿Sois las dos del BBVA?

#230

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De todo lo leído últimamente saco dos conclusiones:
- Solo vende BBVA
- Las órdenes de venta admitidas son todas anteriores a las instrucciones de la CNMV
¿Alguien me puede decir si me equivoco en algo?

#231

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te agradecería que me aclararas lo de las "aplicaciones", es un término nuevo para mí. Quiere esto decir que al margen de las operaciones de compra-venta acordadas en el SEND el banco puede poner de acuerdo a dos particulares para que realizen la operación entre ellos al precio pactado?. Si esto es así "burlaría" totalmente la intención de la CNMV al mandar las preferentes al SEND.
Por otra parte ¿en qué lugar exactamente deben quedar reflejadas esas aplicaciones? Gracias.

#232

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En lo que concierne a mi caso, no te equivocas.