Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
9 / 934
#65

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las participaciones de Repsol serie C si tienen esa numeración( ISDIN KY G7513K1379)

#66

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la actualidad sólo hay dos PPR de Repsol: ISIN KYG7513K1379 (Serie B) e ISIN KYG7513K1452 (Serie C)(REP.INTL.CAP/VAR NACU AMTB PPR C);capital emitido 2.000.000

Este enlace de la CNMV te aporta más información
http://www.cnmv.es/portal/ANCV/ISIN.ASPX?natu=5&nif=N4631094B

#67

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola Charleston. Buenos dias y muchas gracias por tu informacion.
saludos cordiales
marcos 309

#68

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Soy uno de los muchos afectados por el tema de las preferentes repsol; en micaso de la serie C. Hoy me he llevado la sorpresa de que no se me ha abonado el cupon correspondiente al ultimo trimestre.
Os ha ocurido lo mismo?, Existe algun motivo que lo justifique?
Gracias.

#69

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola manu555, hoy es domingo y ademas 1 de enero, año nuevo. Lo raro sería quete lo hubieran abonado. Tranquilo, seguramente mañana lo verás abonado. En la pagina del AIAF ya anunciaron el importe del cupón. No hay que ponerse nervioso con las preferentes Repsol porque mi opinión es que por el cupon que pagan y la solvencia de la empresa a medio largo plazo son buena inversión pero si nos ponemos nerviosos a la mínima y en cuanto aperturen el mercado de las preferentes nos dedicamos a meter ordenes de venta a saco, el precio de las preferentes se va a hundir y mas pánico se va a generar. Es una putada lo que la pasado y soy un afectado, pero los que no tengan problemas de liquidez creo que lo mejor es estar tranquilos, esperar a que pase este pánico inicial, ir cobrando el buen cupon que pagan y cuando pase un tiempo seguramente se podrán vender a buen precio. Saludos

#70

Hola a todos/as.Alguien me puede decir por qué no han abonado el cupo trimestral de las preferentes de repsol.

#71

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi me lo han pagado esta mañana que me he pasado por la caixa, y tenía fecha 31 de diciembre el ingreso.

#72

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Feliz Año Nuevo a todos los engañados de La Caixa y otras entidades con sus produtos tóxicos y le pido al Año Nuevo que nos traiga mucha fuerza para poder seguir luchando por lo que es justo. Como aprendizaje de esta horrible experiencia, que no volvamos a confiar nunca mas en los bancos, ya que no solo hacen "corralito" con tus ahorros sino que también te hacen perder la salud y el tiempo, que es oro. Estos daños son irreparables y nunca podrán pagarnos el daño causado.

En un email que envié a la oficina del accionista de Repsol, hice la pregunta si amortizarán alguna de las emisiones de Repsol, que como dice creo que Charleston, en este momento hay dos emisiones. Su respuesta fue que no tenían previsto hacerlo ni de forma total ni parcial. Hago un copia y pega del email, el cual no fue firmado por ningún técnico ni nadie de Repsol (aporté esta info en otro foro de Preferentes de Rankia, lo que pasa que me lio con tantos hilos)

INFOACCIONISTAS [email protected]
23/12/11 (hace 10 días)
para usuario

"Buenos días,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

La información que nosotros tenemos es la siguiente:

En el mes de noviembre la CNMV dió orden a las entidades financieras depositarias de participaciones preferentes que actualizaran sus sitemas para que
estas participaciones empezaran a cotizar en el mercado secundario SEND (Sistema electrónico de negociación de deuda).

Hemos hablado con nuestro contactos en la Caixa y nos confirmaron que cruzaron unas ordenes en su mercado interno, al 92%.
Es la única información de la que disponemos.

En el mercado SEND empezaran a cotizar el año próximo.

De momento, Repsol no va a amortizar estas participaciones preferentes ni parcial ni totalmente y tampoco las va a canjear por otros productos.

Un saludo,"

Ante esta respuesta yo también estoy muy pesimista ante la cotización de estas Preferentes. Ojala, sea sólo mi pesimisto.

Atención !!! hoy he hablado telefonicamente con oficina de la Caixa y me dicen que han recibido información, que este 9 de Diciembre el mercado SEND ya estará listo para operar estas PPrepsol. Ante la poca credibilidad de la entidad, por favor llamar personalmente a vuestras respectivas oficinas y preguntar por ello.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora