Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
59 / 934
#465

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi este hilo me aburre. Que cada cual haga lo que quiera. No hace falta repetir diez veces que estas preferentes son maravillosas. Por mucho que se hable aquí, el número de personas que lo leen es una infima minoría de los que las tienen en total. Así que lo que opinemos unos u opinen los dueños de las preferentes de aquí no van a cambiar las cotizaciones. El mercado dictará su palabra cuando libremente negocien en el futuro

#466

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo discrepo de tu opinión.Yo estaba perdida con mis pp en La Caixa ,donde siguen porque todavía no me las vendieron,y gracias a los compañeros de fatigas de foro ,creo que aprendí cosas muy interesantes,porque en este foro hay personas con grandes conocimientos financieros,hartos de operar en bolsa,de los que podemos escuchar sus opiniones y consejos.Hay muchos matices,no es vender y comprar a tontas y a locas,en el fondo,hay muchísimos datos que casar para hacer una buena venta y compra ,y por esos los que tenemos unas pp,recelamos,por desconocimiento,por falta de rodaje.Yo estoy muy agradecida a este magnífico foro.

#467

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

O no me has entendido o no me he explicado. Claro que este foro es muy bueno(llevo muchos meses en el. Solo me refería a la guerra dialectica de algunos defendiendo a sus preferentes y acusando a otros de querer bajar el precio. Solo a esa parte me referia

#468

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De acuerdo,no te había entendido.En este foro hay mucha pasión y forofos ,como en el futbol.

#469

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En primer lugar agradezco los comentarios y consejos que facilitas en este foro, con ello, no te quepa duda, me han clarificado muchas cuestiones de lss preferentes y la operativad. Al decir lo de "pronosticar" me refiero a lo que comentaste en la pregunta 155 ( http://www.wordreference.com/definicion/pronosticar). En cualquier caso, como prevees que quedarán estas PP de Repsol. Muchas gracias

#470

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Soy también nuevo en este foro y sigo los comentarios que haceís que considero que son de mucha utilidad para los que no sabemos nada. Todavía no sé si las participaciones preferentes de repsol emisión 01, que tengo en la Caixa ¿que isin tienen? ¿Alguien me podría responder? Muy agradecido.

#471

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no tengo ni idea de lo que pasará, solo digo que para mi como especulador o inversor o lo que quieras y supongo que para el resto igual el interes de estas REP es similar al que podría tener por las UNF así que no pagaría más por estas que por las Fenosas.

Cuanto a si amortizarán o no, pues es posible pero a mi un 8% me parece poco para arriesgarme a esperar a la amortización, así que a precios actuales no las veo interesantes para entrar.

#472

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si Caixa tiene la mayoria del Consejo, no se que puede pasar para que no las amorticen, despues del follon en el que nos han metido entre ellos y la CNMV?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro