Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
46 / 159
#361

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto Padrino y Kretan, que tal estan los CFDs en Flatex?
Tienen disponibles valores bancarios del Ibex?

Saludos.

#362

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No los he probado, ya tengo muchos brokers de CFD y la verdad salvo emergencia no creo que los vaya a usar, entre CMC, interdin, IB que ahora también ha dado de alta CFD y permite cortos en la mayoría de valores 'deirectos'.... y r4 ya voy apañao con estos temas.

#363

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo tampoco los he probado pero no por falta de ganas, es que tengo cuenta de 2 titulares y con cuenta conjunta no permiten operar con CFDs ( cosas de los alemanes ). Después de lo que he leído sobre los CFDs de IB creo que ya es el toque definitivo que necesitaba para cruzar el charco, además que el tema de las opciones también me va para sacar rentabilidad extra a carteras de largo plazo y en MEFF es una lucha sin herramientas. Esta semana entrante empiezo el papeleo para mudarme a IB. Un saludo.

#364

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Desde luego incluso para las grandes españolas la liquidez en opciones de los ADR de TEF, SAN, BBVA, etc es mayor que la de meff y con menores horquillas.

#365

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Me mandaron un mail desde Flatex, diciendome que estava todo correcto y que recibiria por correo, la targeta, password, etc...
Me han llegado 3 cartas a la vez, en una la targeta de claves en una carta, en otra carta el numero de usuario, en otra propaganda de CFDS y forex, pero la password no.

Sabeis si la mandan(la password) con un espacio de tiempo respecto a las otras cartas?

Saludos.

#366

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo las recibí en días distintos, las ponen en el correo con uno o dos días de diferencia para que no lleguen todas de golpe. Creo que recibí lo mismo que tu primero y luego a los 2 o 3 días las claves para entrar en la web (password).

#368

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No me llegó, .....

Por lo que dicen o yo entiendo tu test de la mifid (o de conveniencia o como se llame allí) esta tan mal que habría que repetirlo todo... así que lo que te convidan es a comenzar de nuevo todo el proceso si no he entendido mal, claro que se entiende 'a medias'.... prueba traducirlo al inglés, suele ir algo mejor el traductor y se entiende algo más.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.