Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
76 / 159
#601

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Creo que tienes que rellenar un documento que se llama "anderung". Seguramente ya lo rellenaste junto con el resto de la documentación; ahora terndrás que rellenarlo de nuevo con los datos de la nueva cuenta.

s2

#603

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto, podías poner el ISIN de lo que has comprado...

#604

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

#605

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola a todos
tras empezar a buscar info sobre un broker para RF, he dado con este hilo y veo que es antiguo. Os queria preguntar, despues de casi un año de experiencia: ¿Recomendais este broker? He llegado hasta el comentario 110 pero no he resistido más y he decidido tomar un atajo. Si es así, no sé si en alguno de los muchos posts, hay un resumen del proceso, personas de contacto (vamos un guia burros para hacerlo más sencillo a los que aun no hemos recorrido el camino).
Muchas gracias por todo lo que compartis
Saludos

#606

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Para la compra de renta fija que cotice en mercados internacionales es un broker, para mí, totalmente recomendable. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema:

- Transferencias: tanto mandar dinero de España a Alemania, como de Alemania a España (trabajo con ING), se realiza la operación el mismo día, y con esa misma fecha de valor. Y me pregunto: ¿cómo es posible que las transferencias dentro de España, entre entidades españolas tarden más, y llegan al día siguiente?

- Mercados electrónicos: accedes a mercados electrónicos y puedes ver las posiciones de compra y venta. Incluso en alguna ocasión el precio que he pagado ha sido mejor que el que aparecía en el mercado electrónico.

- Custodia: no hay comisiones

- Comisiones: para operaciones de nominal de 50.000 euros: 5 euros se lleva Flatex y la bolsa de Frankfurt 27,84 euros. (Para algunos valores se puede operar sin acudir a la bolsa de Frankfurt, te ahorras esta comisión, y sólo pagas 5,90 euros a Flatex!)

Mi experiencia con un intermediario español INVERSIS: reclamación por falta de ejecución de orden, informe a mi favor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y todavía sigo esperando que INVERSIS me diga algo, después de más de dos años.

Otra con INVERSIS: Todavía sigo esperando tras más de tres meses, que traspasen mis valores a Flatex y "pasan" del tema. Hoy presento la reclamación a la CNMV.

#608

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias Carlos9 y Okaoka,
sois más rápidos que Flatex !!! ;-)
Otra pregunta, esta es más difícil y más subjetiva: ¿Cómo aprender de Renta Fija de forma eficiente? Estoy recopilando información del blog de Llinares, pero me da la sensación de que da por hecho ciertos conocimientos que un novato no tiene. Estoy mirando también el blog de Fernan2,... pero echo en falta "los cimientos".
¿Sabeis de algun blog, hilo, libro, manual,... que pueda ser un buen inicio?
Gracias de nuevo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro