Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
113 / 159
#897

Re: Fiscalidad

Creo Jonpru que el asunto está claro, ellos a nosotros no nos retienen nada como ciudadanos no alemanes, de tal modo que cero euros al canto en la información que nos han mandado, y está en manos de nosotros comunicarle amablemente a la AEAT lo que hemos recibido vía flatex y por lo cual no nos han retenido nada y la AEAT no tiene constancia del asunto. Es cierto que puede despistar el hecho de que a tí el primer año sí que te madaron algo, pero creo que todos hemos recibido lo mismo este año, cero euros y nada más.
Un saludo.

#898

Re: Fiscalidad

HOLA JONPRU
Agradecido por el aviso.
Coincido con PADRINO "este año no y el pasado si " y te has mosqueado.
yo para que veas HE RECIBIDO LO MISMO y tengo
PPS BANESTO y del SAN (españolas cotizando alli) y AIR BERLIN (cotizada alli y alemana)y NO ME HAN RETENIDO NADA asi pues... no me extraña nada que en RETENCIONES me salga CERO.
Asi pues lo dicho a la hacienda le metere ese papel el(Steuerbescheinigung) y los cupones cobrados imprimidos y se busquen la vida que tal como esta el patio (excursiones de dinero a los paisos fiscales por parte de POLTICOS vease empleados publicos) encima nos llaman tontos :(
S2

#899

Re: Fiscalidad

HOLA JONPRU
Agradecido por el aviso.
Coincido con PADRINO "este año no y el pasado si " y te has mosqueado.
yo para que veas HE RECIBIDO LO MISMO y tengo
PPS BANESTO y del SAN (españolas cotizando alli) y AIR BERLIN (cotizada alli y alemana)y NO ME HAN RETENIDO NADA asi pues... no me extraña nada que en RETENCIONES me salga CERO.
Asi pues lo dicho a la hacienda le metere ese papel el(Steuerbescheinigung) y los cupones cobrados imprimidos y se busquen la vida que tal como esta el patio (excursiones de dinero a los paisos fiscales por parte de POLTICOS vease empleados publicos) encima nos llaman tontos :(
S2

#900

Re: Fiscalidad

Hola

Pues sí, lo que me mosquea es eso, porqué un año sí y al siguiente no, es algo muy raro. El problema va a ser que si tienes muchas operaciones, cupones, tienes que justificarlas una a una, lo que es un auténtico peñazo.

Voy a intentar subir el extracto fiscal que me mandaron para el año 2011. No tenía mucha coas, reflejaron el cupón que me cobraron en una compra y el que me abonaron, y el interés de la cuenta, y lo sumaron todo, lo que no creo que sea correcto. Pero tienes un documento con todas las operaciones del año.

Ya sabemos lo que hay.

Saludos

#901

Re: Fiscalidad

Nada, no lo consigo. Soy muy torpe para estas cosas.

#902

Problemas para abrir cuenta en Flatex

Buenas tardes,
llevo tiempo queriendo abrirme cuenta en Flatex. He seguido este hilo desde hace tiempo. Tengo descargado el manual de orientación para abrir cuenta. Sin embargo esta semana pasada, cuando me he decidido a iniciar el procedimiento, me encuentro con el siguiente problemilla, os lo cuento porque no consigo ver dónde estoy metiendo la pata:
simplemente entro en flatex.de, selecciono apertura de cuenta nueva, introduzco datos y al enviar me sale un mensaje diciéndome algo así como "Recibirás un e-mail con varios enlaces para descargar, incluyendo nuestro folleto con información clave sobre la gama y nuestra completa lista de precios para los Valores y el comercio de CFD."
Pues bien, no sé ni las veces que he repetido el proceso, poniendo incluso Alemania como país de residencia, el caso es que el correo que recibo de flatex no incluye ningún"enlace para descargar", solo enlaces que me llevan a descripción de productos suyos. He escrito a Flatex en inglés primero y en alemán después, y en ambos casos me responden con un escueto "entre en flatex.de y siga las instrucciones"...!!!
Cómo puedo hacer? A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido resolverlo?
Gracias de antemano, saludos.

#903

Re: Fiscalidad

Perdonad pero a mi eso no me cuadra. Me podeis confirmar que con los ISIN con prefijo Es no os han descontado nada

. Gracias

#904

Re: Problemas para abrir cuenta en Flatex

Estas traduciendo la pagina con el translate de Google?. Intentalo sin traducir y con otro navegador.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma