Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
37 / 159
#289

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En pocos días recibirás las claves para entrar y la tarjeta de coordenadas (a mi me llegó un par de días después). Si os liáis con algo yo ya conozco un poquito la web aunque es muy sencilla e intuitiva aunque esté en alemán.

#290

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas noches a todos. Una preguntilla, bueno, dos, para los que ya habéis abierto el camino de fLATEX. Hoy me ha llegado a casa todo el arsenal de documentos, claves, tarjeta de coordenadas..., pero con una particularidad. Mi cuenta es de dos titulares, y...
-No me ha llegado el nº de cliente mío.
- Pero tampoco me ha llegado la clave de internet del segundo titular.
Todo lo demás ha llegado correcto, pero claro, al faltar una cosa de uno y otra cosa de otro pues no he podido ni siquiera entrar en la web y empezar a bichear algo.
¿Os ha pasado a alguno que os lleguen estos datos en días diferentes al correo? ¿Puede ser una medida de seguridad extra del banco para que si alguien trinca el envío no sepa todos los datos a la vez? El envío no viene certificado, por tanto se deposita en el buzón y se acabó, no deja de ser algo menos seguro. En fin, si os ha pasado algo similar me lo comentáis por favor, en cualquier caso les he mandado un correo a ver qué me dicen.
- Por otro lado, le he estado dando un vistazo a la cuenta de envío del dinero y me ha quedado la siguiente duda que no sé si se ha comentado en el foro en algún momento. ¿esta cuenta de Flatex es una cuenta omnibus (todos ingresamos en la misma cuenta ) o cada cliente tiene la suya particular en el BIW bank de la cual somos titutlares? Lógicamente preferiría lo segundo pero no lo sé con seguridad.
Eso sí, en cualquier caso la cosa va "palante".
Un saludo.

#291

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No te puedo responder a las cuestiones relativas a los dos titulares, porque no lo sé.

Llegan varias cartas varios dias o todo el mismo día, depende de como funcione el correo en tu pueblo. A mi me llegaron a la vez pero en sobres distintos (el usuario, clave y coordenadas) creo que fueron 2 sobres.

#292

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

GRacias erkritt, en cualquier caso creo que son 4 sobres diferentes puesto que cada cosa viene por separado y son cuatro en total. Más me pega que mañana me llegue el resto de la documentación, puede que venga en diferentes días. Un saludo y gracias de nuevo.

#293

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo tampoco te puedo contestar con 2 titulares pero en mi caso me llegaron las contraseñas para entrar en la web, la telefonica y otra para forex un día (junto con el número de cuenta para el acceso) y a los 2 días me llegó la tarjeta de coordenadas.

El número de cuenta tiene todos los dígitos así que es una cuenta corriente normal, no hay que hacer una transferencia y indicar para la cuenta XXXX como se hace en ciertos brokers, así que cada uno tenemos una cuenta con el BIW bank y como tal sale al hacerle trasnferencias desde españa.

#294

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Oye, yo envié los documentos el viernes 20 de enero por correo urgente y todavía no me han contestado. Les pregunté este martes y me han contestado en alemán, que no han recibido nada.
Lo envié al Biw Bank.
A qué dirección lo enviasteis vosotros?

#295

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

La dirección es ésta:

biw AG, Magazinstraße 2, 08056 Zwickau (sale en el contrato en PDF)

EN correos (localizador de envíos) puedes ver por dónde anda tu documentación con el código que te dan con el resguardo del correo certificado

http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

#296

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Después de tu respuesta ya tengo claro que las cartas que faltan me llegan hoy o el lunes, ya veo que es de lo más normal que no lleguen todas el mismo día.
Veo entonces por lo que dices que es una cuenta propia, no una cuenta omnibus, con lo que en "concepto" no hay que poner "para la cuenta tal", de modo que el beneficiario de la transferencia somos nosostros mismos y no el broker o el BIw Bank como pasa con las cuentas omnibus.
Por otro lado, algo que no pregunté ayer: ¿os han mandado copia firmada del contrato ? Imagino que sí, porque algo habrá que tener que atestigüe la relación contractual como cliente de ellos. Gracias y un saludo.