Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
38 / 159
#297

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues sí. A esa misma dirección la envié.
En el localizador de correos informa que quedó entregado el lunes 30 de enero, pero nada, que parece que no lo tienen.
Voy a escribirles un mail, a ver qué pasa.
Gracias por la info Güanchinerfe.

#298

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yupi, ya me han contestado dando la bienvenida, y que pronto recibiré la itancard etc.
Que emoción!!!!!!!Que felicidad!!!!!!!
Ahora a aprender cómo funciona.
Ciao.

#299

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Mis fechas coinciden con las tuyas, recibido en Alemania el día 30 y me han mandado hoy un e-mail, ahora a aprender porque la verdad es que ni la he tocado.
Tchuss (adios coloquial alemán, no os penseis que estoy resfriado :-)

#300

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Repasando mis papeles ya impresos, antes de ir al notario, he visto que solo he puesto un apellido, como en el ejemplo del documento.

Los que ya teneis todo aprobado y estais funcionando, ¿En las hojas de solitidud de apertura habeis puesto los dos apellidos o uno solo?

Saludos

#301

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues si te digo la verdad no me acuerdo al 100%, pero juraría que sólo puse mi primera apellido, es bastante normal que la gente en Europa funcione sólo con un apellido.
S2

#302

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo si que me acuerdo. Puse los dos apellidos.

#303

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hoy llegó la documentación que faltaba, así que todo funcionando, claves cambiadas e ITAN card activada ( con Mozilla no da fallo y se activa a la primera ), ahora a hacerse un poco con la página y mandar algo de dinero para allá y probar.
Sobre los documentos, contrato o algo parecido...¿sabéis algo?, porque tener tener no tenemos copia de nada de nada.
Un saludo a todos.

#304

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

La itancard da problemas con el traductor de Chrome, yo la bloqueé, no lo he vuelto a probar, desde entonces intuyo el aleman.

Los documentos supngo que estarán en algun sitio para bajartelso si quieres o los puedes pedir que te los enviarán.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma