Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
157 / 159
#1249

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola otra vez, sam...

Me he puesto con el formulario, pero a pesar de la ayuda del traductor de google tengo bastantes dudas.
¿Puedes echarme una mano?

#1250

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Traspaso de cta, de valores y cierre de cta. corriente en Flatex

Como indicado en mensajes anteriores, te bajas el formulario: Konto- und Depotübertrag an fremdes Kreditinstitut oder innerhalb der Bank.
Es el nr. 3 de éste enlace https://www.flatex.de/service/formulare/

Enlace directo hoy, a ver si funciona: https://konto.flatex.de/formularcenter/public/1302002.pdf

Pregunta a tu Banco receptor (en éste caso ING) que datos debes introducir en el formulario para que todo salga bien.
Rellena los cuadros en la parte derecha si la/s cuentas estuvieren a nombre de dos titulares.

Espero sirva de ayuda. Imágenes,
Hoja 1


Hoja 2

Saludos,
Valentin

P.S.: En el formulario indican que tarda al menos 3 semanas en tramitarse.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#1251

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias, Valentín.
#1252

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

De todos modos, informate primero en ING si todos los productos que tienes contratados en Flatex los tienes disponibles en ING, porque de lo contrario habrá productos de inversión no-traspasables a ING.

Dado que el formulario está previsto para traspasar todos los productos y liquidar cuenta corriente, es muy aconsejable primero antes de enviar el formulario a Flatex, saber que productos son traspasables.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#1253

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

  ALPINE HOLDING AT0000A0PJJ0

Hola,
Hoy me ha pasado algo raro en mi cuenta de Flatex, que tengo bastante abandonada (por no decir del todo).

He recibido un email  avisándome de que tenía un post  en mi cuenta de Flatex. He entrado y he visto que tenía 2 nuevos posts, con fecha de hoy... pero ahora parece que han desaparecido (?).
Antes de que desaparecieran me he podido bajar uno. Parece que hay una oferta de un tal Marvin Scholl:





El otro PDF -que no me he podido bajar- parece que era un documento por el que aceptábamos la oferta, si bien había que aceptar un descuento del 50% mínimo y del 75% máximo (pero no lo tengo claro, porque no tengo npi de alemán y lo he leípo de pasada).

Alguien sabe algo? 
#1254

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola mar95, al final, ¿pudiste traer los valores a España?
¿Cuánto tardaron?
#1255

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días,

Parece que la renta fija no murió, sólo estaba de fiesta..... y ahor ha vuelto.

Voy a empezar de nuevo a formar cartera de RF, pero antes lanzo consulta.

He revisado y creo (CREO) que ACTUALMENTE cobran custodia por tener renta fija (0.10%), pero ya no por saldos en cuenta .... por favor, ¿alguien que use el broker puede confirmarlo?

Por otro lado, ¿existe alguna alternativa para renta fija para evitar esa custodia? Abriendo cuenta en Degiro directo creo que no cobran custodia, al menos no aparece en tarifas, pone claramente custodia gratis, pero me extraña porque en teoría es lo mismo.

He consultado este enlace, no saco nada en claro, no es que sea porculero.

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/4264704-mejores-brokers-para-operar-renta-fija-2022-espana

En fin, por saber opiniones.

gracias.
Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1256

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

UPPPP!!!

Buenos días,

Vuelvo a preguntar, la comisión de custodia de Renta Fija en Flatex, ¿me puede confirmar alguien que le cobren sólo el 0.10% anual? ¿Mínimos por valor/etc?

Gracias de antemano.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos