Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
808 / 2.591
#6457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola marujita,
¿Con qué abogados has ido al final?
¿Podrías decir el presupuesto aproximado?
Yo también estoy mirando y me gustaría comparar.
Gracias

#6458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No conviene matar a la gallina.

#6461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exactamente.
¿Qué va a pasar?. yo lo que tengo claro es que lo tendrá que dictar un juez.

#6462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo que me habían comentado a mí.

#6463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, quedan dos días para que venza el plazo por lo cual la gente ha de ir decidiendo si o no al canje, pero queda tiempo suficiente ( hasta el 9 de febrero) para que el Banco de España pueda actuar antes de la operación.

De todas formas también después de la operación podría dar consejos o obligar a la Caixa (depende de la fuerza que sigamos haciendo después del 31) para que o vaya ofreciendo otros canjes o pase a colocar la deuda subordinada a 5 años, o otras medidas... por intentarlo no ha de quedar.

#6464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que no es tan eso seguro eso que dices.
Al menos es lo que me han dicho a mí.
Es una opinión tuya, según me han dicho a mí la finalización de este contrato de canje no implica que te vayan a ingresar tu dinero en el 2022.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados