Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
661 / 2.591
#5281

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pacucho lo que no nos dices es si tambien te llego a ti el comunicado de contestación de tu reclamación al SaC de las Cajas de Ahorros Catalanas, y en que fecha sucedió esto que nos cuentas por favor aclaranosló, un saludo darmah.

#5282

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que tu tienes no debe ser Participaciones Preferentes. Debe ser Deuda Subordinada (aqui también hay un grasn pastel) o bien Bonos,

#5283

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que tal vecino, no seria mejor el dia 31, final de mes en que las sucursales tienen mas trabajo, lo malo es que me faltan 995 €

#5284

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bubilla te mande mi correo te llego????

#5285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, una pregunta a todos los q tengáis el contrato del canje cuando os lo dieron para ver en casa ¿os lo dieron ya con el nombre puesto?.
Y la carta ¿la mandasteis antes de firmar o después?
Yo no he firmado aun pero claro hoy me he dado cuenta q a parte del nombre va con fecha del día q me lo dieron para q me lo mirara en casa, entonces aun no había mandado la carta de ADICAE lo q quiere decir q hay q llevar CUIDADO. Por q si no firmaremos el contrato con fecha anterior a la recepción de la carta en la CAIXA de ADICAE.

#5286

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, En las cocheras de Sants a las 12'00 h. mañana., allí estaré...saludos. tengo entendido a ver si alguien sabe más

#5287

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Debajo hay una nota donde dice que la valoración la proporciona la entidad emisora, es decir, la caixa ha decidido ya que nuestras preferentes valen cero euros.
En otras palabras, los canjes son lentejas. Si quieres tragas y si no las dejas.

#5288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, foreros/foreras!!! Al hilo de todo esto y empezando mi campaña contra ROBOCAIXA, les voy a dejar solo la condena que mi madre tiene con ellos a 10 años y mi hipoteca, tengo una pregunta que el otro día leí por aquí pero no sé en que número lo vi. La cuenta donde cada mes les pago solo la hipoteca porqué no tengo nada más en ella domiciliado salvo el seguro de vida de la hipoteca y el seguro de la vivienda ( que les quedan 2 telediarios para llevarmelo) y la tranferencia que les hago de otra entidad con el dinero justo para pagarla y he visto que actualmente y hace añossssssss me cobran un MANTENIMIENTO de 1,50€ el primer día de cada mes. He visto que ni intereses a s/favor ni mucho menos al mio con la consiguiente retención. ¿Es correcto que me cobren este MANTENIMIENTO, cuando es la Libreta Estrella vinculada a mi hipoteca y na más... ? Muchas gracis y salu2!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro