Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
799 / 2.591
#6386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No. Según lo que el me comenta, lo mejor es ir al canje y en cuanto empiece a cotizar con unas pérdidas aceptables quitarlo y recuperar el dinero que se pueda. No descarta ir a los juzgados, pero aquí depende de cada situación.
Él no cree que vaya a tener una feliz solución esto a 10 años, ya que no cree que el banco tenga liquidez para hacer el desembolso de 4000 millones en 10 años.
Cree que nos ofrecerán canjes a lo largo de estos 10 años para cambiar la subordinada por acciones, pero mientras tanto, ellos disponen de nuestro dinero a su antojo.
Nos lo van dando poco a poco.
DE TRACA

#6387

Re: Préstamo

demalaga realmente es un escándalo.

En mi sucursal la directora que me las vendió tampoco está, me dicen que se ha pre- jubilado.

A mi también me están llamando cada día, para meterme el miedo en el cuerpo y que firme antes del 31. Definitivamente NO FIRMO NADA MÁS CON ESTA PANDILLA DE LADRONES.

El Sr. Fainé me ayudó el otro día a tomar mi decisión, en rueda de prensa dijo que las preferentes habían sido siempre una maravilla y no empezaron a dar problemas hasta agosto del 2011. Será por eso que a mi me las vendieron el último día de agosto ¿no?

No descarto tampoco ir a la policía autonómica y poner una denuncia por engaño, estafa y robo contra la directora que me las endosó con nombres y apellidos y a la Caixa com responsable subsidiario. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué opináis ?, pues no tengo ni idea de las posibles consecuencias. Personalmente pienso que si voy por la calle y me roban o entran en mi casa es lo primero que haría. ¿Hay alguna diferencia?

Un abrazo

#6388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

Yo lo solicité por escrito y no tuve problemas para cambiarlo.
Ya me lo han enviado a mi correo.

#6389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas tardes.
Cualquier cosa con vencimiento y liquidez resulta mejor que las preferentes.
preferentes.
Actualmente tienen la calificacion de bono basura y su rentabilidad no esta garantizada.

Asi
.

#6390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una idea para lo de tomar las armas.
Joderles las oficinas. Des ta forma no podrán volver a engañas a nadie.

#6391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los dias pasan y las dudas van en aumento.
Hay que deciir y es algo muy personal,que nada nos influya.
DEW

#6392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Querido cmoral, no es que tenga o no liquidez. No tiene porque hacerlo. La emision no es de un plazo a 10 años, que cuando venza, te devuelven tu dinero a los 10 años, y todos contentos. Hat mas conceptos de por medio. La deuda subordinada, ADQUIERE FORMA A 10 AÑOS. Esto es umy importante... ya que si lo analizamos, lo que quiere decir es que el producto va a tener una duracion de 10 años. Pero que cumplidos los 10 años... ¿que va a pasar?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro