Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
803 / 2.591
#6417

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que lo están inflando eso seguro. Si no esto no tiene ninguna lógica.
Por cierto, no entiendo lo de cortos/anticortos.
¿Podrías explicarlo?
Gracias

#6419

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me hace gracia el Abrelosojos o robank, que cuando no tiene argumentos, cambia de tema o te cuenta su vida. Como los de las sucursales... ¿Te has dado cuenta?

#6418

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo más que garnar No firmando algo vomitivo.

¿Seguro que eso no lo entiendes, tienes mente de lacayo de robocaixa ?

sin rencor

#6420

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es porque las convertibles las canjean en dos veces, de ahí ese 50%, es la mitad porque es un canje parcial a la mitad.

Mira esto es lo que pone:

La conversión del 50% se ha de hacer el 30 de junio del 2012 por medio de la reducción del 50% del valor nominal y el 30 de junio del 2013 fecha en la que tendrá lugar la conversión del 50% RESTANTE.

#6421

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que eso es lo que hacemos todos aqui.
Contar nuestras penas ,unos en mayor medida que otros,mis penas son 9000euros.
No son muchas penas para el tiempo que dedico aqui,pero me distrae y aparte si puedo ayudo a gente que no sabe como esta el tema.
Y por otra parte si solo se oyera el no cambio ya me contaras lo aburrido que seria esto.
DEW

#6422

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya veras que ganaras si no firmas.
Tiempo al tiempo y relajate se te ve nerviosillo y eso para el corazon no es bueno.
BESITOS

#6423

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por eso creo que no los firman y están a ver si la gente no manda el burofax y con el sello se quedan tranquilos.
A mí me comentó el abogado, que si no estaba firmada no servía para nada. Que tenía que poner fecha de recepción, firma, e identificar a la persona que lo había recepcionado.
Si no es así que alguien diga algo.

#6424

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como bien dices, la gente no sabe como esta el tema. Ya que tu parece que lo sabes (eres el unico). Estaria bien que nos sacaras de dudas. Yo solo trato de que tomes buena nota de tu nick, y abras los ojos. ¿Que hay de tu contrato firmado con un recibido pero no conforme? ¿que hay de la deuda subordinada? No has respondido a mi pregunta... Tira del hilo, anda, juegatela, tira otra carta sobre la mesa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro