Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
795 / 2.591
#6354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#6356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy en el programa de Jordi Evole van a hablar del posible colapso del sistema bancario. A lo mejor hablan del las PPs.

#6357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojalá lo saquen, sería muy mediático que es lo que no quiere RoboCaixa&CO...entonces esta gente se empezará a acojonar cuando la gente vaya corriendo a sacar el dinero de los bancos.

Sin ser alarmistas, estamos ante el nuevo corralito español, no creo que haya una posible marcha atrás.

Saludos y suerte.

#6358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amigos,ya que somos tantos los afectados por esa estafa os propongo lo siguiente para dar a este asunto una difusion aun mas masiva.
Se trata que cada uno de nosotros cojamos alguno de los muchos comentarios explicativos del tema que aparecen en los foros ,prensa,facebook, etc,hagamos una pila de fotocopias y las repartamos por todos los coches de nuestros pueblos i ciudades para que todo el mundo se entere.Yo voy a empezar ahora mismo.
ADELANTE A POR ELLOS!!!!!!!!!!!

#6360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Petersen, perdona por contestar tan tarde, pero necesitaba un poco de desconexión. Y me está viniendo bien,porque estoy durmiendo mucho mejor.

Ha sido tomar la decisión de no ir al canje y denunciar y empezar a conciliar el sueño. será una señal, no?

bueno, ya te contaré cuando me envíen el contrato de los abogados si es así o no. Desde luego que, por mi parte, voy a intentar que así sea.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma