Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
726 / 2.591
#5801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias lolieduar
Tengo un problema: manana no puedo llegar al banco, solo el lunes , tengo descanso y estrae en el bancod esde la 9 de la manana. Tendre tiempo para hacer todo eso?
EL ISIN de mis articipaciones no lo tengo, kiero decir ke el banco no me lo dio al comprarlo. Pero lo he identificado en "Nota de valores relativa a oferta de compras de participaciones prefrente y emision de oblogaciones.... din 26.12.2011" segun fechea cuando lo compre (supongo ke todas las participaciones de la misma emision tienen el mismo ISIN , es ke estoy totalmente en aere en este asunto y ahora estoy aprendiendo y aclarandome poco a poco las cosas) Confirmame por favor si es asi o no.
gracias para tu ayuda es muy importante . Espero ke me dara tiempo hacer todo eso el lunes.
un saludo

#5802

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, llevo unos días empapándome del contenido del foro porque, como no, soy otra ilusa afectada que se creyó a la subdirectora de una oficina de Lleida cuando ésta le vendió el producto en términos de depósito a plazo pero con total seguridad de disponibilidad en cualquier momento. y yo me lo creí!!! Hoy, y haciéndome la tonta, he recuperado una copia del contrato que firmé (está claro que lo tenía) pero esta vez, completito, con su test del MIFID en donde reza que entiendo los términos financieros tales como "volatilidad, correlación, VaR, put, call, etc" y que, a decir verdad, debería buscar en wikipedia para intentar conocer y comprender, así com que estoy dispuesta a asumir más de un 10% de pérdidas (cosa totalmente imaginable de creer para cualquiera que me conozca. Seguramente el documento me lo colarían con los tropecientos que tuve que firmar pero hasta hoy no me lo habían dado ¿porqué será?.
Ahhh, y fíjense ustedes que hoy mi hermana le comenta a la directora que tengo intención de comprarme un piso por lo que necesito recuperar mi capital a lo que ella responde "ah... todavía quiere comprar el piso?" (pues justamente ése fue uno de los factores que consideré antes de poner la firma ("la total disponibilidad en cualquier momento" y la chica se acordaba...) Qué ladrones!!! ahora diría que me siento totalmente engañada, estafada, ultrajada pero, para expresarme con propiedad, desgraciadamente No es un sentimiento o una percepción es una cruda realidad. LA CAIXA a la que tanto respetaba me ha engañado, estafado, ultrajado (y lo que sigue).
Suscribo íntegramente el post de sunigator pues yo, aún admitiendo que "la rentabilidad de las preferentes ha sido buena yo NUNCA he buscado rentabilidad a cambio de inseguridad". Jamás. Ésa No sería yo.
Gracias por leerme, contad conmigo para cualquier acción que se acuerde.

#5803

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Después de pensarlo mucho, en casa hemos decidido que NO vamos a aceptar el canje.

#5804

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#5806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, en el fichero de resultados sólo pone 8640 y pensé que era el número de oficina. La 8640 está en Jerez.
En los próximos resultados ya lo modificaré.

Saludos

#5807

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no pasa nada, se comió el número 0!!!

#5808

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Maximitooo q ya me desahogooo mira lo q os voy a contar....
Salgo de currar...y me llama el churrilin...q le ha llamado el director de la caixa..." como sabeis todos mi coche lleva en la puerta de la caixa desde ayer con sus pancartitas" q si por favor puede quitar el coche de allí q no stá consiguiendo ningún beneficio con ello...y le dice q si queremos podemos hablar con la directora territorial de esta zona...y nosotros ...pues valee...hemos estado desde las 7 e la tarde hasta las 9 menos algo...peleando..discutiendo y de tooo..QUE SEPAIS QUE DE MOMENTO SIGUO SIN FIRMAR....pero parece ser que de algo está sirviendo el coche...pq me han propuesto una financiacion...NOSE SI ES BUENO O NO...y como no lo se...ya la he dicho...ME LO DAS por escrito...y una vez q me lo des ya veré si me conviene o no...bueno la conversación ha sido larga y se lo va a pasar a sus superiores...y q si vamos a qitar el coche...pero DE MOMENTO...el coche se queda ahí...como me llamo Yolanda!!!...y es lo que deberías de HACER TODOSSSSSS...nose si nos ayudará o no...si conseguiremos algo o no...pero de estar la directora territorial a las 6 de la tarde en Barcelona...pasó a qedar con nosotros a las 7 de la tarde en la oficina...QUÉ FUERTE!!...y entre los dos...les haciamos tantas preguntas y les hemos llamado estafadores tantas fveces....q no sabían responder a muchas cosass...SE CALLABAN!! q fuerte!! de veras...stoy en una tensión...QUE ESTO DEBE SER UNA PIÑA...a casa no nos lo van a traer...es el sudor de muchos años...POR DIOSSS ...reaccionar...hacer algo..SACAR MAÑANA LOS 2000 euros...q no se rian de nosotros...!! y os contaría mucho más...pero stoy q me caigo...q tensión!! uffffffff

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos