Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.077 / 2.591
#8609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana os contare como ha ido los resultados de BANKIA y como afectran a las preferentes.
pero mucho me temo que con la nueva exijencia del gobierno nos joderan de momento el cupon del 22 de marzo y luego...ya tendremos tiempo para hablar.
saludos peña y como bien dice CLAVELINA,A POR ELLOS Y A COSERLOS A DENUNCIAS,PARTICULARES O COLECTIVAS,EL CASO ES QUE SE NOS OIGA BIEN ALTO Y A VER SI A LOS GOBERNANTES NO LES QUEDA OTRO REMEDIO QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.

#8610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mi padre a los 96 se va correr una juerga, de agarrate y no te menees¡¡¡¡

#8611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy he mirado en mi cuenta corriente y hay dos movimientos, uno de la venta de las PPs y otro de la sunscripción de las obligaciones. pues bien, el precio de venta de las PPs es un 30% del nominal que será el valor que deben tener actualmente en el SEND.

#8612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola yo he presentado a atencion al cliente de la caixa una reclamacion por falta de informacion y contratacion engañosa preferentes tambien les he comunicado que la aceptación de dicho cange en ningun caso supone la renuncia a las acciones oportunas que puedan corresponderme por la colocación de dichas participaciones
Donde hay que solicitar la nulidad del contrato porque yo ya se lo he pedido al direcctor y me ha dicho que no se puede gracias

#8613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Evidentemente ellos hacen lo que les da la gana e incluso lo que aparece en su tríptico que es ni más ni menos que las Subordinadas I: 4% pagadero trimestralmente y las Subordinadas II: 5% también pagadero trimestralmente.

#8614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto tiene que estallar! Yo no canjee, porque me parecia una locura recuperar el 70% en 2022. 10 años son muchos, dentro de un par de años, cuando toda esta gente mayor necesite dinero para residencias, con pensiones de mierda que.? Los haran socios del club ARA, nueva mierda de robank para sacar a pasear a 4 ancianos mientras 1000 se joden sin un duro

#8615

la bola de nieve

veo que lejos de perder fuerza este movimiento de insumisión se hace cada día más y más fuerte, más foreros, más concentraciones, manifestaciones, denuncias, etc. esta guerra la vamos a ganar seguro, y lo que aún es mejor, vamos a aprender a defendernos de posteriores ataques que sin duda vendrán (subidas de impuestos abusivas, recortes sociales y laborales, etc. ¡sigamos asi¡ nuestros padres al final se sentirán orgullosos de como les defendimos.

#8616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Los apuntes de hoy en la cuenta corresponden al 30% que se convertirá en acciones. La diferencia entre una cantidad y la otra son los intereses proporcionales que nos corresponden por el total de las preferentes. No han sabido explicarme(en la caixa), el porque se hace apunte en la libreta de la parte que va a acciones y no de la parte que se convierte en subordinadas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados