Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
909 / 2.591
#7265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor no hace falta insultar para mostrar nuestro descontento con la entidad, No perdamos las buenas maneras y la educación.
Ante todo educación, insultando no se llega lejos, se pierde credibilidad.

Un cordial saludo Emperatriz.

#7266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desgraciadamente así es. Estamos maniatados por la gran banca, estamos inmersos en un sistema capitalista cada vez más feroz y carroñero. Perdona las expresiones pero es lo que pienso. Saludos.

#7267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No has participado mucho en el foro ¿ verdad? no recuerdo mucho tus aportaciones, lo siento.

Contra la economia "sumergida" seria contra lo que tendria que luchar el gobierno, me refiero a esos parisos fsicales a donde se llevan nuestro dinero, eso si que está sumergido.Ahora con la medida que quieren implantar de cargar más impuestos a los que tengan más dinero, lo único que van a conseguir es que esta gente saque más dinero todavia de la nación y se lo lleve a esos paraisos fiscales tan monos que tienen.

#7268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Eres acaso el moderador de este foro para decirnos cómo debemos hablar y comportarnos ? deja este trabajo para el moderador, tú no debes atribuirte funciones que no tienes.

La Caixa no grita y sin embargo, ha perdido toda credibilidad

#7269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por la información pormimadre, por eso me gusta este foro, entre todo lo que aporta cada uno te pones al día de todo. Gracias !

#7270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo. Los paraísos fiscales existen y existirán desgraciadamente porque les interesa a los que más tienen. También he oído que la cifra de 5.200.000 parados no es real, porque si así fuere, habría un estallido social. De esta cantidad de personas apuntadas al paro, muchas tienen ingresos que no constan. (venta ambulante, facturas sin Iva,prejubilados, personal doméstico,... y un largo etc.)
He participado en este foro fugazmente, pero he leído todo por eso me reafirmo en las alabanzas a tu persona.
Ah ! se me olvidaba, a mí la Caixa, hija mía, me ha enganchado con 60.000 euros. (Participaciones Preferentes y deuda subordinada). Saludos.

#7271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, para la Caixa ha debido ser muy duro retener 3.427 millones de euros, un dinero que no es suyo, y apropiarselo durante 10 años y los otros 1.470 millones retenerlo a un año y sabiendo que igual perdemos una gran parte cuando vendamos las acciones.

Es deleznable que un personaje como tú ande por aqui con total impunidad. Que sepas que voy a reportar todos tus post al administrador de esta página para que valore la inestabilidad que provocas en este foro y la conveniencia que sigas en este hilo. Tus comentarios no ayudan a nadie, al contrario.

#7272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hace falta ser moderador de ningún foro para saber que no estan permitidos los insultos ni las ofensas, si te has leído las normas del foro esta reflejado.
Pero si mucha gente ni se ha leido lo que firmaba con esto de las preferentes, menos se va a leer las normas de un foro, y no acuso a nadie en concreto, que cada uno se de por aludido/a a su criterio personal.
A se me olvidaba, quizás tu estes acostumbrada o te guste leer comentarios irrespetuosos o insultos, pero yo no, no estoy hecho a esos vocablos soeces.
Por mucho que la caixa haya jorobado a la gente que lo entiendo, eso no da patente de corso para dar rienda suelta a nuestra lengua.
Repito ante todo educación y respeto. Son las normas del foro y estan para cumplirlas por y para todos, sin distinciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro