Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
774 / 2.591
#6185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La informacion y organizacion era / es esencial.

No sé si ya hemos perdido el tren

#6186

buenos diasRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias a todos, en cuanto a tus comentarios estadisticos(6029) de que el 90% DE LA GENTE YA HA CANJEADO,quien te ha proporcionado esta informacion me gustaria saberlo, y eso de que dices en el (328) "DE QUE CANJEAR NO QUEDA OTRA" te contesto que esta es tu opinión personalisima, porque dices que si NO canjeamos PERDEREMOS NUESTRO DINERO, y eso a ti quien te lo ha dicho ¿RAPEL? no me extraña que hace tiempo que no salgas en el FORO , y esos comentarios te lo podias ahorrar PORQUE AQUI YA SOMOS MAYORCITOS Y SABEMOS CADA UNO LO QUE TENEMOS QUE HACER,asi que te ruego que no contamines el foro,Y ADEMAS TU QUE TE CREES QUE LOS QUE NO CANJEEN SE VA A QUEDAR QUIETECITOS,Y DESAMPARADOS, ¿AH, TU NO SERAS UN ESPIA DE ISIDRE FAINE PRESIDENTE DE LA CAIXA? ES BROMA HOMBRE,UN ABRAZO A TODOS DESDE ANDALUCIA.

#6187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de eso nadaa....trenes hay a cada momento....hay q pillarle!!!

#6188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto se empieza a DESTAPAR...animo gente!! que seguimos luchando...no nos parará nada ni nadiee!! A POR ELLOS!!!

#6189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver si alguien puede informarme. veréis en los documentos de canje con referencia a las obligaciones convertíbles dice que el 50% se realiza el canje a 06/12 pero leo algo sobre un 50% del valor nominal alguien sabe algo de esto?

#6190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para mi solo hay una via.

Montar una comision, buscar ayuda tecnica, y caña al mono.

Todo lo demas, es solo una ayuda.

Buscar consensos.
Union.
Determinacion.

Nos estamos limitando a ver si alguien se apiada de los "viejecitos, pobrecitos" y poco mas.

#6191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y lo de los trenes, que hay muchos, ya nos daras los horarios y no simples afirmaciones sin fundamento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro