Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
770 / 2.591
#6153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si algo falla ahora faltan 182 y yo hace rato q entre y faltaban 101

#6154

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tal vez no te sirva o tal vez si ……. Pues eso …. Lo intento ………… mira estoy convencido de que tu hermano nunca quiso venderte algo que no considerase bueno, otra cosa es en lo que se ha convertido el tema, por las razones que fueran, lo cual expliqué en la respuesta 8 de este hilo ….. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1065837-verdad#respuesta_1074950 entiendo con ello que simplemente has sido víctima de las circunstancias, y esperaría que en tu caso, tu hermano te hubiera explicado bien eso, otra cosa es que él ni en sueños pudiera haber ni siquiera sospechado que algo como esto pudiera ocurrir, porque no existen precedentes …… vale, vale ….. esto no es disculpa porque la ley y la norma hay que cumplirla, caso de que no se hubiera cumplido en tu caso …… lo cual desconozco ………. Y sin que valga como disculpa a tu hermano como dije, añado (mira que es difícil añadir nada mas al solemne “ladrillo” del enlace” que a los directivos de rango oficina de las entidades financieras, normalmente cuando su empresa saca un producto al mercado les explican lo que la entidad cree que es necesario para su comercialización, sea a través de la intranet (internet interno), unos boletines escritos con el argumentarlo de venta, unas macro reuniones o micro cursillos, o todo al mismo tiempo …. Eso sí, un buen profesional aparte de acudir a estas convocatorias, que supongo serán obligatorias, lo que sí es de sentido común es que los “salientes” de la oportuna “comida de coco” de venta del producto del momento , buscasen un momento para leerse el folleto de emisión, que para algo se publica, se debería entregar a los clientes o por lo menos el tríptico resumido, y tener algo de criterio propio que sirviese como mínimo para “vender” lo que sea, pero solo al perfil de cliente que corresponde, y ver (en ocasiones, ya no siempre habrá sido en todas) perfiles adecuados dónde no están ni por asomo, y menos tener el norte en las bonificaciones o cumplimiento de presupuestos que provocarán el cobro de la parte variable del salario. Supongo que tu hermano nunca pensó con vosotros en esto de “los honorarios”

Pues mira que bien ¿y según tu .. Grissom de pacotilla, esto disculpa a mi hermano?, no, no pretendo disculparle, no conozco las circunstancias, ni me corresponde a mi dicha disculpa, solo pretendí poner sobre la mesa el porqué de las cosas según mi forma de verlas.

#6155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola hoy mi padre fue a retirar su dinero y de 10 millones de las antiguas le kedan 4 millones y ademas me han llamamo a mi porque mi padre esta enfermo y no se atrevia la directora por si le pasaba algo al comunicarselo , muy fuete mi hermana separada con 2 niños en el paro y yo en un mes al paro. y se quedan con los ahorros de mi padre conprendo a tu padre yo le dije a la directora que le iba a echar el coche encima porque yo ya no tenia nada que perder y se puso a temblar se que puedo arruinarme la vida, pero y perder la dignada y que te roben , prefiero luchar y si voy a la carcel por lo menos cobro el paro. Todos juntos a manifestarse ya, España esta en quiebra y esto es el corralito argentino esto acaba de empezar señores , todos de aqui al verano vamos a perder nuestros ahorros ya lo dijo el broker londinense , si el loco , pero nose equivoco , prepararse pa lo que se viene encima, o hacer una revolucion. ya.

#6156

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dudo mucho.

Aqui nadie sabe qué hacer.

#6157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas noches.
Personalmente, aunque la propuesta convierte lo que se vendió como un producto sencillito de renta fija, en un producto mixto de renta variable más renta fija a 10 años, en donde podrías encontrar tipos de interés más interesantes (sin ir más lejos los bonos del Estado Español a 10 años), dentro de la calamidad, bienvenidas sean las necesidades de mejorar los ratios de capital de las entidades financieras.

Aunque no me gusta la alternativa que se ofrece, cualquier cosa es mejor que estar atrapado en unas preferentes a perpetuidad. Así que a los tenedores de preferentes les tocará cerrar los ojos, taparse la nariz y firmar aunque sea a regañadientes, y que sirva de aprendizaje para no creer en los directores de oficina como los ángeles de la guarda, ya explicábamos como el director de oficina de toda la vida había caído en desgracia y de esos barros tenemos ahora estos lodos…A forma de resumen y para que nadie lo olvide:

NUNCA TE FIES DEL QUE TE DIGA "TU CAPITAL ESTA GARANTIZADO" Y NO HABLE DE SU DINERO.
DEW

#6158

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OLEEEE por tu respuesta tú si que sabes...la he guardado y la leeré una vez más y más tranqilamente...pq son muchas historias q desconozco..pero mil gracias por tu explicación...menos mal q hay gente q se sabe defender...GRACIAS UNA VEZ MAS

#6159

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me olvido decirlo, lo anterior escrito es parte de un articulo de GURUSBLOG.
Exceptuando la coletilla final
DEW

#6160

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no no...de momento voy a esperar haber q me ofrecen por escrito...y luego me asociaré a ADicae...y q me informen ellos bien con su gabinete juridico....aún aasí gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?