Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
784 / 2.591
#6265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi eso la Caixa ya me lo dijo el pasado dia 7

#6266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la cta. es solo para cobrar los intereses no te pueden cobrar mntebimiento , si lo hacen pon una reclamacion, lo dice el banco de españa

#6267

Re: Préstamo, condiciones

Yo , cuando nada de todo esto conocia, las puse a la venta en septiembre pasado.
Como mucha gente, dado que ya habia un monton de peticiones.

Y estuvieron intentando colocarlas, y en algunos caso, el tuyo, te tocó la china.

#6268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como siempre, se empieza por "el no ya se tiene".

Habria que ir una comision y aclarar con ellos, todo lo que deseamos.

#6269

Re: Préstamo, condiciones

Yo por eso acompañé un escrito, contra-restando.
Que supongo recibiré acuse cuando vaya a aceptar.

#6270

Re: Préstamo, condiciones

Ferranjg no dan la posibilidad de venta de una parte, te copio lo que dice el contrato sobre las condiciones de canje:

"Caixabank no admitirá recompras parciales, y rechazará cualquier aceptación de la oferta que no incluya la recompra de todas las participaciones preferentes de la misma emisión de que sea titular la persona que acepta."

Las tuyas son todas de la misma emisión?

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados